La historia de “Marechiare Pizza a la Piedra” está en el local, a la vista de todos, con orgullo. Aquí va: en 1960, cuando el ciudadano italiano Don Vicente Mustrazzo, oriundo de la campiña, visitaba el país le sugirió a su sobrino abrir una pizzería. A sus 80 años, Don Vicente se ofreció también a construir un auténtico horno de pizzas de gruesos muros de ladrillos que fue heredado por su sobrino junto con muchos otros secretos familiares referentes a la elaboración de pizzas en su pueblo natal. Esta es una parte de la historia de la Pizzería Marechiare, que desde 1960 se dedica a la pizza a la piedra. No hay hoy más secretos para guardar: la trayectoria, la atención en el local, la variedad y la relación calidad-precio lo dicen todo.
La especialidad de la casa: la fugazzetta rellena, (Grande a $5000 a la fecha, puede variar por la inflación) pero en un lugar tradicional, todos son clásicos por lo tanto también hay que ponderar las pizzas, las empanadas y el fainá.
No es para seguir leyendo, es para comer. Así que, si están por Devoto, nuevo polo gastronómico de la ciudad de Buenos Aires, no se pierdan de este lugar con historia.
🤩No te olvides de darle 👍 si te resultó útil la información, gracias
La pizza Margarita y la faina muy
rica. Las empanadas pueden mejorar. No nos gustan los platos de metal.Los cuchillos no cortan.
Ambiente muy RUIDOSO.
NO HABÍA MOSCATO.
PIZZAS MUY RICAS
Muy buena atención, las pizzas hechas en el momento. Una masa muy buena y de calidad. Son muy ricas y no le doy un cinco porque para mi gusto le falta un poco más de queso. Es una pena que no lo desparramen más. Los bordes quedan sin queso y mucha masa queda sin los condimentos que has elegido.
La fugazzeta rellena tiene una preparación muy rara ya que no lleva el queso por dentro si no por encima. Me parece que es una pena. Soy fanático del queso en las pizzas y me parece una característica muy escencial en las pizzas argentinas.
Espero mejoren ese aspecto a futuro.
An error has occurred! Please try again in a few minutes