Pedimos por rappi y nos encantó. Las cookies estaban muy ricas y eran tiernas y bellas. Los mooncakes fue lo que más nos gustó, especialmente el de oreo. Y los macarons estaban bien, demasiado intenso el color para nuestro gusto de los de pistacho y de chocolate blanco.
Estábamos realmente muy justas con los tiempos, teníamos que hacer un regalo de último momento. Les Croquants detallaba en su página web que el horario de cierre era a las 18.30 hs, y no llegábamos. Llamamos al lugar a preguntar si nos podían esperar un ratito, y amablemente nos respondieron que sí. Aprovechamos la llamada para pedir con anticipación si nos podían ir preparando un surtido para ahorrar tiempo y que ya estuviera listo. Cuando llegamos el lugar estaba cerrado, tocamos timbre y nos atendieron directamente con los macarons ya listos. Si bien no pudimos entrar, el lugar se veía muy bonito, linda estética.
Lo único que quiero criticar es que, como muchos sabrán, gran parte de la esencia misma de los macarons es que sean coloridos, con esto me refiero a colores vivos, fluor, energéticos. Sin embargo, los que nos entregaron no tenían esa gracia, muchos colores repetidos y neutros.
Simplemente me encanta este lugar, hace 3 años soy cliente. Muy buena la calidad, la variedad de sabores, siempre estan frescos y listos para consumir. El local es muy limpio y atienden muy amablemente.
An error has occurred! Please try again in a few minutes