Pedimos por rappi y nos encantó. Las cookies estaban muy ricas y eran tiernas y bellas. Los mooncakes fue lo que más nos gustó, especialmente el de oreo. Y los macarons estaban bien, demasiado intenso el color para nuestro gusto de los de pistacho y de chocolate blanco.
Estábamos realmente muy justas con los tiempos, teníamos que hacer un regalo de último momento. Les Croquants detallaba en su página web que el horario de cierre era a las 18.30 hs, y no llegábamos. Llamamos al lugar a preguntar si nos podían esperar un ratito, y amablemente nos respondieron que sí. Aprovechamos la llamada para pedir con anticipación si nos podían ir preparando un surtido para ahorrar tiempo y que ya estuviera listo. Cuando llegamos el lugar estaba cerrado, tocamos timbre y nos atendieron directamente con los macarons ya listos. Si bien no pudimos entrar, el lugar se veía muy bonito, linda estética.
Lo único que quiero criticar es que, como muchos sabrán, gran parte de la esencia misma de los macarons es que sean coloridos, con esto me refiero a colores vivos, fluor, energéticos. Sin embargo, los que nos entregaron no tenían esa gracia, muchos colores repetidos y neutros.
Simplemente me encanta este lugar, hace 3 años soy cliente. Muy buena la calidad, la variedad de sabores, siempre estan frescos y listos para consumir. El local es muy limpio y atienden muy amablemente.
Ese pequeño rinconcito del barrio con la pastelería francesa más rica y delicada. Los macarons son de otro planeta, estan perfectamente elaborados y los sabores te invitan a viajar con los ojos cerrados. La atención es acorde al lugar y a lo que ofrecen: impecable.
Con respecto al valor, la pastelería de este tipo nunca fue económica por eso el que va a buscarla sabe que si está bien hecha, lo vale.
Sigo a Les Croquants hace bastante tiempo y debo decir que su perfil de Instagram es muy peligroso porque es sumamente tentador. Antes de visitar el local hice una pequeña investigación de todos los tipos de productos que venden y, como tenía un largo y caluroso viaje a casa luego del local, decidí ir por los macarons y mooncakes 🥮
Para probar variedad compré una caja de 6 macarons (pistacho, nutella, mantecol, limón, frambuesa y chocolate) y un mooncake de chocolate con café ya que era la primera vez que probaba este tipo de dulce 🍴
Entonces, ¿qué me parecieron? Primero quiero decir que... ¡me arrepiento de no comprar más mooncakes porque el que elegí estaba espectacular! No estaba ni muy dulce ni muy amargo sino que en el punto justo para disfrutar al máximo el sabor del chocolate y del café ☕️
Por otra parte, los macarons se lucieron en cuanto a textura y en cada una de sus variedades. ¿Les ha pasado que han probado algo con pistacho pero que realmente no tenía el sabor distintivo de este artículo? Bueno, ¡en este caso fue todo lo contrario y por eso fue mi macaron favorito! Mi segundo favorito, por supuesto, el de chocolate 🍫
La experiencia fue excelente y la atención perfecta, ¡100% recomendado a los amantes de lo dulce! Espero volver pronto para probar sus wagashi 😍
Pedí mooncakes y wagashi (pasteleria tradicional asiática) y me encantaron! La presentacion es HERMOSA, y los sabores muy bien logrados.
Pedí 6 macarons y 3 mooncakes: muy ricos pero muy pequeños (4cm c/u).
Los macarons realmente estaban muy bien hechos, una pena el tamaño.
No es barato, pero este producto es caro en todo el mundo.
Excelente todo, en especial los macarons que ofrecen en distintos sabores. Muy ricos también los moon cakes y los wagashi; galletitas, stollen. La presentación es muy original, el empaque muy delicado. Atención amable.
Los mejores macarons de la zona,recomiendo 100%
María Inés Lichtenstein
+4
Los productos son de primera, siempre les compro, desde hace años. Como crítica, los macarrons son cada vez mas pequeños 4cm y por eso he dejado de comprarlos ahí. De los mooncakes nada que decir, deliciosos, al igual que las galletitas y pastelitos. Espero vuelvan a hacer los macarrons de un tamano aceptable.
Me encanta ir y disfrutar del olor a cosas ricas horneadas, los macarrones, tarteletitas, galletas, todo y la buena atención de los chicos. Es un lugar al que siempre quiero ir. Muchas gracias por todo!!!
Deliciosos macarrones. Excelente atención. 🥮
Pude probar de gustos varios y la verdad que uno mas delicioso que el otro, se nota que están hechos con productos de calidad. Lo único a tener en cuenta es que no son baratos! Pero para disfrutar una vez casa tanto vale la pena
Riquísimos los macarons 🩵 hacía mucho no comía unos tan ricos. Deliciosos 🥮Los súper recomiendo!
La calidad y atención muy buenas, las presentaciones también, recomiendo los macarrones y galletitas.
An error has occurred! Please try again in a few minutes