Lindo local, se puede acceder x la calle Ciudad de la Paz o por el Mercado de Belgrano cuando esta abierto (el patio interno es enorme y está dentro del mercado) también tienen mesas dn la vereda. El fuerte del menu son las pastas aunque también tienen opciones con carne, pollo y pescado. Los platos son muy abundantes, creo que si entre dos piden una entrada tranquilamente pueden compartir un plato (los canelones y la lasaña son platos muy grandes) La atención también es un 10. La decoración está un poco descuidada. Los precios están bien excepto el canoli que nos pareció excesivo el costo, cada uno costó lo mismo que la porción de chase cake que se ve en la foto.
Comimos DIVINO, yo me pedí una Carbonara y estaba deliciosa.
Lo único que debo lamentar del lugar es que le faltaba un poco de prolijidad, no habían baños propios y los del Mercado de Belgrano eran un asco.
Un poquito más de amor al lugar y se convierte en un 5✨
Muy buena opción! Fuimos a comer con mi novio el domingo pedimos una pasta y una milanesa por recomendación de la moza en cuestión de cantidad. Los fetuccini estaban muy ricos quizá le faltaba un poco más de aceite , pero los fetuccini con pesto 10/10. La milanesa también muy rica no es de otro mundo probaría otras cosas. Es buen dato que viene con papas fritas. Calidad | precio 8/10. Buena atención y buen ambiente. También hay que destacar que la comida viene con muy poca sal 👍🏻
An error has occurred! Please try again in a few minutes