Winehaus

Winehaus, Buenos Aires Cabrera 5300 - Buenos Aires

85/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Winehaus favorito?

Puntuaciones y opiniones

85
/100
Basado en 425 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 14/12/2023
4,0
2 Opiniones
Google
Google
Last update on 04/01/2024
4,5
363 Opiniones

Opiniones

4
Juan Facundo Fariña Videla
+4
Interesantes propuestas gastronómicas, los vinos ricos y el trago a base de malbec muy sabroso. El arroz con leche vale la pena.
5
V N
+5
Me encanta este lugar, venden vino tirado y hay bastantes variedades, la comida está muy rica. El lugar es muy bonito y lxs meserxs son súper amables.
5
Eloisa Palleiro
+5
Lindo lugar para degustar vino y pasar una noche agradable con amigos. El espacio es tranquilo, se puede charlar y picar algo tranquilo. Los vinos son tirados y se piden por copa, una buena opción para probar distintas cepas ($980 la copa en junio 2023). La comida no hay muchas opciones pero lo que probamos no defraudo: las empanadas para compartir es una buena idea (4 empanadas: dos de carne y dos de queso), las croquetas muy sabrosas y recomendamos el sándwich de bondiola desmenuzada. Lo único que mejoraríamos son las opciones de postre. Es un lugar que tengo en cuenta y volvería sin dudar
5
Stefania Solanot
+5
Hoy fuimos al pop up con fifí almacén y debo decir que lo súper recomiendo. La comida una locura, el lugar es súper bonito y la atención excelente (gracias Nahuel por la buena onda)
5
Celeste Bracho
+5
El viernes 30 festejé mi cumple en este bar. La verdad, no podría haber elegido mejor. Desde que ingresé se ocuparon de hacerme sentir cómoda a mí y a mis invitados. La comida un 10, son platitos gourmet para acompañar los vinos, me gustó que sean distintos a los que suelen haber en este tipo de lugares. Lo mejor de todo (dato no menor para los +30) ¡LAS SILLAS SON MUY CÓMODAS! Algo casi imposible de encontrar hoy en día. Un agradecimiento especial a Santiago y Nahuel que nos asistieron todo el tiempo con ¡la mejor onda! Les realicé una crítica constructiva en cuanto al sistema de reservas que espero que lo tomen en cuenta (no quise que eso opaque el resto de la experiencia) Más que seguro voy a volver y los pienso recomendar con todo aquel que pueda. ¡Gracias chicos!
5
Jonathan Villegas Celedón
+5
Muy bueno la ambientación del lugar, muy ricos platos y excelente atención de parte de Nahuel. Súper recomendable para ir con amigos o pareja. Dato aparte: el Blend de tintas que tienen es la gloria
4
jazmin berlanga
+4
Lindo lugar, ambiente muy tranquilo. Ideal para citas. Probé dos copas de vino distintas, ambas excelentes recomiendo el blend. Comida de tapeo muy rica pero porciones muy pequeñas, tenes que pedirte varios platos. De diez la atención
5
paula fernández ansaldo
+5
trabajan con una sola bodega. El Malbec me encantó. Pedimos tabla de quesos y sopa paraguaya que destacaba un montón. Me quedé con ganas de seguir probando el resto de la carta.
4
Angely Carrero
+4
Muy rica comida, la atención muy buena! Excelente servicio.
5
Diego H Casimiro
+5
Excelente bar, la carta de comidas muy buena, la pasta del día es un lujo. El vino que tienen lo sirven a temperatura ideal. Lo súper recomiendo la atención muy buena muy agradable !

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Winehaus

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Winehaus

85 4.5 4
Cafe Arte 87 4.2 4.5
La friambreria 82 4.2 4
Monti Bar De Pastas Y Café 88 4.3 4.6 4
morena resto-bar 84 4.3 4
Dos 22 70 3.5
Empanadas Don Antonio 70 3.8 3
El Rayan 88 4.5 4.5

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 85 se basa en 425 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 9 11 5317-1408

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1