Un café bastante común, espacioso y está bueno para pasar el tiempo. Pedimos un Té Completo para compartir entre 5, que no sólo nos llenó sino que también nos sobró para llevarnos. Vienen dos cafés c/leche, dos porciones de torta a elección, medialunas comunes y rellenas, fosforitos, sandwichitos, tostados, masitas y jugos. Estaba rico todo pero no me voló la cabeza; como dije, es muy común, aunque el precio me pareció sumamente acorde y hasta económico comparado a otros lugares que venden este tipo de meriendas/brunch tan completos.
El café con leche y la torta de ricota a pesar de ser grandes no me gustaron lamentablemente, pero las tortas oreo y de mousse estaban muy ricas.
Los mozos son rápidos y muy eficientes, te atienden con la mejor. Volvería a ir en algún futuro.
Hago actualización porque esta vez fui a merendar y cenar el mismo día y debo decir que las cosas esta vez estaban más ricas, el servicio fue muy rápido, amable y eficiente nuevamente; nos vinieron a preguntar si todo estaba OK y nos gustó la atención.
Por otro lado, en la cena la calabaza rellena que pedí estaba exquisita y honestamente no me lo esperaba; el relleno de espinaca y crema, con queso arriba y la salsa eran una fiesta de sabores. Muy rico y sin dudas volvería.
Espectacular la milanesa XL, no solo por lo rendidora sino por la calidad.
Lugar ideal para ir con niños ya que tiene juegos, es un poco ruidoso pero es lógico.
Muy buena la atención del mozo. Las mini empanaditas de carne de la panera buenísimas!
Keren Stephanie Britez
+4
La comida es abundante, los meseros te atienden muy bien. Pudo ser mejor la comida? Claramente.
An error has occurred! Please try again in a few minutes