Un café bastante común, espacioso y está bueno para pasar el tiempo. Pedimos un Té Completo para compartir entre 5, que no sólo nos llenó sino que también nos sobró para llevarnos. Vienen dos cafés c/leche, dos porciones de torta a elección, medialunas comunes y rellenas, fosforitos, sandwichitos, tostados, masitas y jugos. Estaba rico todo pero no me voló la cabeza; como dije, es muy común, aunque el precio me pareció sumamente acorde y hasta económico comparado a otros lugares que venden este tipo de meriendas/brunch tan completos.
El café con leche y la torta de ricota a pesar de ser grandes no me gustaron lamentablemente, pero las tortas oreo y de mousse estaban muy ricas.
Los mozos son rápidos y muy eficientes, te atienden con la mejor. Volvería a ir en algún futuro.
Hago actualización porque esta vez fui a merendar y cenar el mismo día y debo decir que las cosas esta vez estaban más ricas, el servicio fue muy rápido, amable y eficiente nuevamente; nos vinieron a preguntar si todo estaba OK y nos gustó la atención.
Por otro lado, en la cena la calabaza rellena que pedí estaba exquisita y honestamente no me lo esperaba; el relleno de espinaca y crema, con queso arriba y la salsa eran una fiesta de sabores. Muy rico y sin dudas volvería.
Espectacular la milanesa XL, no solo por lo rendidora sino por la calidad.
Lugar ideal para ir con niños ya que tiene juegos, es un poco ruidoso pero es lógico.
Muy buena la atención del mozo. Las mini empanaditas de carne de la panera buenísimas!
Keren Stephanie Britez
+4
La comida es abundante, los meseros te atienden muy bien. Pudo ser mejor la comida? Claramente.
Excelente la milanesa XL “Buenos Aires”. Da para 4 con mucha hambre o incluso 5 personas. viene con un colchón de papas fritas. Para tomar la jarra de limonada con menta y jengibre es muy rica y fresca. Los licuados también son recomendables.
De postre recomiendo la copa helada Los Floristas, da para 2 o 3 personas. La atención del personal fue excelente. El precio calidad es muy bueno
Muy recomendable. Probamos la milanesa XL, "Buenos Aires" es para 4. Tomamos una jarra de limonada.
El mozo muy atento y amable. Estuvimos en el piso de arriba.
Es buen lugar para ir con los niños porque tiene un área de juegos con pelotero, inflable y otras cositas, la comida es rica, pero esta medio descuidado, el ambiente en sí no está tan lindo en el área infantil, y es una pena porque si le pusieran más ganas seria un lugar muy lindo para pasar el rato. El servicio fue bueno pero nos encontramos una tapa de cerveza dentro del café y me corte un poco para volver a consumir ahí, no se si volvería a pedirme un café ahí, cuando le dijimos al mozo solo nos regalaron el agua por la molestia 😅
Buen lugar la comida abundante y la atención muy buena!
Excelente lugar para hacer reuniones de grandes y chicos. Mientras los chicos se entretienen en espacios de juegos con supervisión se puede comer y tomar algo. La atención es muy buena, el ambiente es confortable.
Lindo lugar para ir con los chicos, los juegos están bien. Lo unico malo es que en la parte de chicos va un mesero cada muerte de obispo y se tienden a olvidar de que existe. Tampoco tienen la mejor predisposición. La comida es rica nada del otro mundo pero está bien.
Roberto Salvador Cardozo
+4
Muy buenas papas fritas! La cerveza bien fría. Muy buena la atención.
Lo único que me molesto es que entre xq tenían unas ofertas en carteles y cuando te sentas no tienen nada de eso. Y como me gustó el lugar termine consumiendo
Las porciones son super abundantes. Lo único es que tuvimos que pedir que nos traigan platos porque sirvieron la milanesas y las papas fritas en una bandeja todo junto, imposible de comer todo junto y sin plato. Sacando eso lo demás muy bien.
La atención es muy mala. Todo lo que preguntabamos de la carta, lo respondian de mala forma y de manera desganada, las dudas molestaban. Las mesas estaban sucias, el baño de niños es un asco, ni hablar del cambiador para bebés, es una mesa de madera chiquita, también sucia. Estaba con un bebé, antes de sentarme me indicaron en que mesa sentarme porque había algunas reservadas, me senté en la mesa sin reservar que me indicaron, tiempo después pedimos la merienda, le estaba dando la teta a mi bebé y me dijeron que tenían que modificar las mesas y me tenía que ir a otra, sin problema nos movimos. Pero la persona que nos atendió seguía malhumorado. Pedimos la cuenta y no la traían. Nos cobraron 13.000 por una merienda que no valía la pena. Eran dos tostados, seis galletitas con membrillo, dos cafés con leche, un jugo de naranja y una levite+ porción de torta. No vuelvo más!
An error has occurred! Please try again in a few minutes