Silvia Beatriz Amatucci
+5
Elegante bar en Puerto Madero. En su ambientación interna se destaca un contraste entre lo formal (colores sobrios, formas rectas, música tenue y agradable, etc?) con los cuadros de estilo moderno, algunos incluyen grafitis, en los que predominan colores flúor que dan un toque de calidez al lugar. Tiene un espacio exterior, con telas, sillones, luces; desde donde de puede contemplar el río y disfrutar de una brisa suave y agradable.
El detalle, cuando cae la tarde/noche, la moza coloca en cada mesa una vela encendida ❤️, a la que de suman más velas por todo el local.
La comida y el café de excelencia, muy buena calidad de productos, sabores delicados.
La tarde es más linda, cuando pasas por un lugar con tantas cosas ricas y artesanales, crumble de manzana 10/10 imperdible, además podes cenar, comer helado. Me encantó 💕
No lo conocía, muy buena opción para comer rico en puerto madero. Platos elaborados y opciones más comunes para los que desean tb una milanesa o una hamburguesa.
Me dieron copa de espumante de cortesía al llegar, buena entrada con el pan, lentejas al escabeche y manteca saborizada.
Me pedí un risotto de langostinos
An error has occurred! Please try again in a few minutes