Mirutaki - ミルタキ

Mirutaki - ミルタキ, Buenos Aires Calle Angel Justiniano Carranza 2339 - Buenos Aires

Japonesa

87/100
Recomendado por 8 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Mirutaki - ミルタキ favorito?

Puntuaciones y opiniones

87
/100
Basado en 5092 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de Mirutaki - ミルタキ sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 14/12/2023
4,0
76 Opiniones
Google
Google
Last update on 04/01/2024
4,6
3027 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 01/01/2021
4,6
1545 Opiniones

S

Sluurpy
Last update on 13/09/2020
4,3
128 Opiniones

SL

Sluurpy los mejores restaurantes cerca de ti
Last update on 01/01/2021
4,3
256 Opiniones

Opiniones

5
jesus Hernandez
+5
Muy buen lugar, hermoso y excelente ambiente. La atención de 10, lo amé desde que entré. La comida es espectacular, obviamente volveré, todo muy rico y muy cómodo. 100% recomendado, les va a encantar.
4
Martín Capobianco
+4
La comida muy buena. Sabores diferentes al sushi comercial que se come en todos lados. Platos bien elaborados con buena presentación. La atención excelente, se destaca la predisposición de los chicos para explicar los ingredientes en platos y que te sientas a gusto. Podrían mejorar la decoración del lugar. El precio un poco alto.
5
Lali Reyes
+5
Deliciosa toda la comida del lugar 🤤 Ricos vinos y cervezas y re buena atención! Lo único recomiendo llegar antes de tener hambre si se va en grupo de 4 o más porque quedas en lista de espera un rato pero vale la pena.
4
Ariamis Cadenas
+4
Excelente relación precio-calidad, la comida es riquísima y la atención muy buena. Para mi, lo único que le falta para tener las 5 estrellas son sillas con espaldar.
5
Maca Lo Russo
+5
La experiencia en Mirutaki es única. Recomiendo sentarse en la barra si es posible, para poder presenciar el arte gastronómico que lleva a cabo Matías y todo su equipo. Es evidente que cuidan cada detalle, desde la ambientación del lugar hasta los ingredientes y la presentación de cada uno de ellos. Es el mejor ramen que comí en Buenos Aires y en otros lugares también. Todo lo que comimos era espectacular, con perfiles de sabor únicos. Probamos los takoyaki, un par de donburi (el de bife de chorizo es una locura) y tres de los ramen. De postre, imperdible el cheesecake japonés. Para destacar la atención y buena onda de Matías Totake, dueño del restaurante y gran chef. No es fácil llevar un lugar con tanta popularidad y mantener la calidad y el buen servicio. Los felicito a todos en Mirutaki y recomiendo 100% visitarlos para probar todo el menú.
5
Iván Montejo-Martínez
+5
Comer ramen en Mirutaki es una experiencia bastante parecida a comerlo en Tokio. El lugar es pequeño así que conviene hacer una reservación. Desde la barra se ve el empeño en la preparación de cada platillo. El Tonkotsu Ramen es espeso y delicioso, perfecto para una noche fría de invierno. Muy recomendable.
5
Ricky Esteves
+5
Increible experiencia nikkei! Sushi y Ramen tradicional. Un retaurant moderno, de vanguardia, con sabores tradicionales de la cocina japonesa. La cocina es espectacular pero el salón tiene mesas con banquetas altas y barra. Esta diseñado para comer y no estar cómodo para hacer sobremesa. Atienden tres turnos por noche de miércoles a sábado. Los martes hay takeaway. Todos los días hay cola. Muy alta demanda. Hacer reserva, llegar temprano o tener paciencia. A cargo de la cocina se encuentra un reconocido Cheff. El servicio es muy bueno. Hay que estar abierto a una genuina experiencia nikkei.
5
Carolina Guastavino
+5
Tenía muchas ganas de ir, y superaron expectativas. Me encantó el menú y muy amables todos. Recomiendo mucho!
5
Cecilia Massochi
+5
El mejor ramen que probé en Buenos Aires. La atención es muy amable y la ambientación muy linda. No se realizan reservas por ende es sumamente importante ir con tiempo y paciencia. Hay pocas mesas disponibles para la cantidad de gente que va. La relación precio calidad es buena. La comida excelente! 10/10
4
Luisana Parra
+4
Un lugar agradable y también ideal para ir en pareja, por la disposición de las mesas. Muy buenos platos y variedad en cuanto al estilo. Muy amables todos los que atienden... Los platos que probé: TAKOYAKI las bolitas rellenas de pulpo, es rica la masa y el sabor de la salsa que lo acompaña, sin embargo el relleno de pulpo no sobresale. EBY KARAI delicioso un sabor muy auténtico de la comida japonesa, ingredientes frescos, una buena porción. NIGIRI MORIAWASE: Delicioso y muy frescos cada unos de los cortes de pesca. Trae uno de langostino que no lo había probado en otro lugar. CHEESECAKE JAPONES si bien no es el CHEESECAKE tradicional, le colocan muy poco topping de mermelada para el tamaño del budin que es el cheesecake, y terminas comiendo una masita que sabe bien pero, no te sorprende. En general es una muy buena opción para comer ramen, niguiris, y probar cosas nuevas. Sin duda volveré.

Descripción

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
19:00 - 22:30
Miércoles:
19:00 - 22:30
Jueves:
19:00 - 22:30
Viernes:
19:00 - 22:30
Sábado:
19:00 - 22:30
Domingo:
19:00 - 22:30

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Mirutaki - ミルタキ

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Mirutaki - ミルタキ

88 4.6 4
Buga Coffee 97 4.8
Green Curry 82 4.3 5 4
Tucu 79 4.2 3.7
Strada 70 2 3.7 2.5
PIBA 80 4 4
La Boutique Cafe-Restaurante 90 4.5
Valhalla Bar Vikingo 81 4.2 4.1 3.5

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 87 se basa en 5092 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1