No suelo visitar restaurantes temáticos, pero este es un lujo. Erradia mucha calidez y te hace sentir como en casa. Probamos las 4 opciones del menu de mediodías populares (solo los sabados y domingos) a $4000 cada plato principal (10/12/23). Todo riquísimo! También probamos las empanadas de carne cortada a cuchillo y los esparragos con huevo. Las porciones estaban muy bien, nadie se quedo con hambre. El lugar tiene mucha mística y es envolvente, el chef saluda a los comensales y suena la marcha peronista. En materia de vinos, pedimos el vino del día que estuvo muy rico. Hay una tienda de regalos muy divertida también y un altar a Evita. Una experiencia muy completa y con opciones para todos los gustos.
Sabores increíbles en cada plato, combinaciones exquisitas y opciones en carta muy variadas.
El ambiente es tranquilo, con luz tenue y muy cálido. La decoración es muy cuidadosa y de buen gusto, no pude dejar de mirar cada detalle mientras estuve ahí.
Tienen sector de venta de productos, desde vasos y copas hasta almohadones.
Las mesas tienen crayones e individuales con juegos e imágenes para pintar, diversión y entretenimiento para grandes y chicos.
Fuimos un sábado por la noche, hubo un pequeño show de tango con una cantante impecable.
Recomiendo el pastel de boniato y jabalí pero sobre todo la provoleta con tomates cherry y pesto de albahaca, un punto de cocción increíble, la mejor que probé. El mousse de chocolate con oliva y sal me parece un postre que también merece ser probado.
Inolvidable el momento en que suena la marcha peronista y el ambiente se convierte en pura alegría y sensación de compañerismo y pertenencia. Gracias Santa Evita por esta excelente experiencia,
Volveremos!
Restaurante peronista. Si no estás dispuestx a escuchar varias veces la marcha, no te lo recomiendo. El lugar es fantástico, tiene todo mucho clima y está ambientado, como su nombre lo indica, con fotos de Evita. La atención es buena porque atienden muy cálidamente pero tardaban en traer lo que pedíamos o se olvidaban y teníamos que insistir. La comida es normal, pero no podría decir que es excelente. El flan mixto, riquísimo. Los precios son correctos en función del servicio.
An error has occurred! Please try again in a few minutes