Bacán

Bacán, Buenos Aires Avenida Caseros 499 - Buenos Aires

Mediterránea
• Delicatessen
• Argentina

85/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Bacán favorito?

Puntuaciones y opiniones

85
/100
Basado en 2751 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 29/05/2021
4,0
238 Opiniones
Google
Google
Last update on 04/01/2024
4,2
1303 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 12/02/2020
4,4
102 Opiniones

TF

Thefork, a trip advisor company
Last update on 12/02/2020
4,4
1048 Opiniones

Opiniones

5
Iván Holik
+5
Antes que nada: Cambió el cocinero, y la carta. No fui antes, pero en base a las reseñas estaba mal administrado. Mi experiencia personal fue excelente. Nos recibieron con una panera y una pasta alioli, acompañado de unos vacitos con Campari. Pedimos de entrada unas mollejas, excelentes. Después por plato pedimos: Un salmon con una salsa de reducción de oporto (560$) y una carne agridulce con puere de barata y manzana (450$). Excelentes ambos platos. De postre un crocante de manzana con helado que estuvo bien. Las porciones son individuales, no es para compartir. Los platos rondan los 400/500 pesos. Un plato por persona está bien, pero sumaría una entradita por las dudas. La ambientación del lugar es lindisima, y espectacular para una charla larga y cómoda. Llevaría entre 700 y 900$ por persona. Pero es excelente y lo vale.
5
Maria Candela “Adhara8482”
+5
La verdad me llevé una muy grata sorpresa, fuimos de casualidad y para ser sincera fue nuestra última opción de los lugares que había en la zona, fuimos puntualmente a merendar, y nos sorprendió la excelente atención y la calidad de los productos, acordé totalmente en precio y cantidad. Yo pedí la merienda clásica y marido la nórdica que es la que se ve en la foto. Salimos súper contentos y felices. Y quiero destacar que antes entramos a otros lugares de la misma calle y como no nos gustaba lo que ofrecían terminamos eligiendo este lugar. Lo recomiendo ampliamente, seguramente volveré algún día a cenar para probar sus platos y comentarles más.
4
Marcelo Osso
+4
Excelente comida y destacada atención. Una carta justa y con las opciones ideales. El ambiente tranquilo y mozos profesionales. El chef vino a la mesa a consultar cómo estuvo el menú, muy atento. El precio le hizo perder una estrella, podría darse la misma calidad a un 20 % menos. Recomendable
5
carlos alberto cohen
+5
Fuimos para el día de los enamorados, de servicio nos dieron un daiquiri de durazno, una Panera bien variada con una mayonesa de tomate. De entrada compartimos unos langostinos en una fantástica salsa con base de coco. Como platos principales solomillo para el cual no hacía falta el cuchillo para cortarlo, una manteca y un risoto con una cantidad de frutos de mar impresionante, nunca vi tantos bichos juntos, impresionante, de postre una creme brulle de café exquisita. Para destacar también la atención de los mozos, excelente velada, ALTAMENTE RECOMENDABLE👏👏👏
5
Guido Zarate
+5
Quien está a punto de leer esta reseña, le recomiendo que, previamente, recuerde alguna experiencia donde todo haya salido a la perfección. Una vez que la memoria haya funcionado, traslademos esa sensación gratificante a este lugar. No quiero pecar de exagerado, pero nuestra (x2) fue tal cual lo acabo de adelantar. A través de "restorando" reservamos una mesa para dos a las 13.30 horas (que, aclaro, dicho portal otorga un 20% de descuento si se abona en efectivo). Llegamos y nos recibieron muy amablemente. El ambiente es muy ameno, lindo y con una acústica muy amigable. Nos atendieron dos mozos a la vez aunque tuvo mayor presencia una muchacha de pelo corto -que, durante todo el almuerzo, fue muy buena onda, atenta y cortés-. Nos trajeron el menú y la carta de vinos. Luego de haber ordenado nuestros platos, llegaron unos daikiris sin alcohol de cortesía, una salsa a base de salmón y una panera. Nuestro pedido fue el siguiente: - pulpo en dos cocciones con papines (entrada); - cordero en ragú con vegetales y hongos (principal); - solomillo cremoso de batatas al caramelo... (principal); - dos copas de vino tinto Álamos malbec; - agua sin gas; - flan de coco (postre) - dos cafés. Empiezo por el vino: servido en temperatura ideal. La medida fue generosa y no hizo falta repetir. El único vino -tinto- que tienen por copa fue el que nos trajeron. Luego, a los pocos minutos, llegó la entrada que estuvo exquisita. La combinación de sabores en el paladar motivó que haya entrado en calor para recibir mi plato fuerte: el cordero. Y fue muy bien bienvenido! Entre plato y plato, hubo una diferencia de -aproximadamente- 10/15 minutos: fantástica sincronización. Ambos platos principales -probé los dos- también estuvieron exquisitos. El punto de cocción y la temperatura: 10 puntos. Me estoy dando cuenta en este momento que no tengo muchas palabras para describir y explayarme acerca de la comida, así que, quien se encuentre leyendo esto, le aconsejo firmemente visitar este lugar y pasear por todo el menú. Por último, la camarera nos hizo la siguiente recomendación: "el flan de coco es impresionante". Así que, por supuesto, le hicimos caso y tenía razón. Adjunto foto de todo lo aquí narrado y aclaro que los precios del menú son de septiembre de 2018. 5 estrellas más que merecidas a este buen lugar.
4
daniel gallardo
+4
Muy buena la atención. El menú tiene 3 opciones. Todo muy rico y eslilo gourmet. Altamente recomendado. Buen precio al mediodía.
5
Ari Setton
+5
Un etilo de cocina distinto, fresco e innovador. Preparación de platos de calidad con importante atención personalizada. Muy recomendable su visita en el nuevo polo gastronómico de Av Caseros
4
Mariana Marshall
+4
Sábado de paseo por Parque Lezama, decidimos reservar por Restorando (con un 20% de descuento por pago en efectivo) y almorzar en Bacan. Todo salió fantástico, el personal súper amables, el lugar es muy lindo y la comida es riquísima! No dejen de pedir el flan de coco de postre que es lo más! Saturday we went for a walk in Lezama Park, we decided to book through Restorando (20% discount paying in cash) and have lunch in Bacan. Everything went great, the staff super nice, the place is beautiful and the food is soo delicious! Do not hesitate to have the coconut flan as dessert, is the best!
4
Emiliano Rodrigo Ponzio Maldonado
+4
Muy buen lugar en el polo gastronómico de la zona sur de la ciudad. Los platos son abundantes y los precios acordes. El brunch es uno de los mejores de la zona
4
Silvina Rojo
+4
Hermoso lugar, con espacio para poder conversar cómodamente, muy buena atención, menú acotado pero muy bien elaborados los platos. Muy linda la decoración y cuidados los detalles.

Horas

Lunes:
09:00 - 17:00
Martes:
08:00 - 01:00
Miércoles:
08:00 - 01:00
Jueves:
08:00 - 01:00
Viernes:
08:00 - 01:00
Sábado:
08:00 - 01:00
Domingo:
09:00 - 17:00

Reserve una mesa con

TF

Thefork, a trip advisor company

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Bacán

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Bacán

85 4.2 4.4 4
Las Marias 83 4.1 5 3.5
Fournil de Pierre 80 4
La Española 99 4.8 5
Quiero Café 97 4.6 5
Gamberro Rotisería 94 4.3 5
Whoopies Pasteleria 75 3.9 3.5
Empanairo 84 4.5 3.4 4.5

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 85 se basa en 2751 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 11 4307-5908

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1