Martin Alejandro Leguizamon
+5
De las pastas es recomendable los fetuccini con salsa blanca. Las milanesas estaban muy buenas aunque no tenían de carne cuando fui, solo de pollo pero si le ponen muchas papas fritas eso le sumo bastante. Y los precios son aceptables porque incluyen la bebida. Los combos están de 1500 a 2500.
La suprema de pollo y las papas fritas estaban riquísimas. Las chicas fueron muy atentas. El servicio fue muy rápido. Los niños se divirtieron jugando en la plaza de juegos al lado del restaurante. Todo genial. Muchas gracias.
Almorzamos muy rico y abundante, variedad de menúes y bebidas! Se puede pagar con tarjeta de débito y crédito, fuimos muy bien atendidos!
Gracias totales!!!!
Pastas también tenían moiiii buenas!
La comida estaba sabrosa. El tiempo de espera fue un poco largo debido a la cantidad de personas. Fuera de eso todo bien
Muy buena la atención. Fuimos un grupo numeroso y nos atendieron de 10. La comida salió toda al mismo tiempo, abundantes los platos.
Tienen combos de milanesas con papas o ensalada + gaseosa. Muy rico y precio accesible. Atienden rápido
CARLOS ALBERTO MOSQUERA
+4
Muy buena comida y precios, pero deja mucho que desear la limpieza del salón.
Muy rica la comida, abundante y muy buena atención,lo único demasiada gente
Me gustó mucho, muy abundante la comida.
Agregaría postres
Comimos ñoquis, la salsa blanca riquísima y los precios súper accesibles. Las papas fritas no estaban ricas, pero lo demás si.
Comemos siempre allí. La atención y el tema de la cocción depende del día.
Si van un día de invierno con lluvia, es de los pocos lugares abiertos con comida y abrigado, no hay casi nadie.
Si va un precioso día de primavera el lugar está lleno a reventar y la comida que manejan es como una fábrica. Contínuamente salen papas fritas y milanesas.
Si van un día de calor, casi seguro se quedan sin bebida.
Así que de cada 5 milanesas una puede llegar a tocar un poco cruda, que se la cambian sin problema alguno (me ha pasado en grandes restaurantes). Y las papas fritas nunca conforman a nadie. A algunos les gustan claras y a mí bien quemaditas.
La porción es tan grande que siempre sobra. No hay problema, de la envuelven para llevar.
Los combos ahora rondan los $2.000. (precio shopping) y puede ser una milanesa común o napolitana, de carne o de pollo, acompañada de papas fritas o ensalada. Incluye una gaseosa línea C.Cola.
El menú infantil es de formitas de pollo.
Las ensaladas son de lechuga y tomate o de tomate, zanahoria y huevo. Salen $1.000. Estas sí son un poco caras para la cantidad.
No creo que venda sin TAC
Los baños están limpios, pero hay momentos en que hay tanta gente que indefectiblemente se ensucian. Creo que para ese tema les falta gente. Igualmente a pocos metros están los propios de Temaikén.
La atención en general es buena y la demora en la cola en un día concurrido siempre es de 30 a 40 minutos con otros 15 para la entrega.
El sitio está bien mantenido para los años que tiene.
Pero hay gente sucia, que tira bebida o papas fritas y deja todo así, que seguro que en la casa no lo hace. No es una mega empresa como Mc o B.King con empleados varios.
Todo el potencial se pone en la cocina.
Los platos ahora son de vidrio y los cubiertos tipo Tramontina. Y no piden seña para usarlos. Confían en que las personas no los roben.
Los vasos de plástico se entregan a pedido. No es ecológico usarlos y la bebida que venden viene en botellas.
Es un lugar perfecto para comer sin grandes pretenciones, sólo disfrutar de la visita y compartir recuerdos con la familia.
Ahora que regresamos luego de la Pandemia, mis hijas estaban muy felices de volver a comer las milanesas. Las tenían en su recuerdo. Y eso es lo bueno para nosotros, las experiencias.
Aceptan efectivo y tarjeta de crédito. No tienen app de pago.
Recuerden pedir el ticket fiscal al hacer el pedido, porque se "olvidan" de darlo cuando hay mucha gente.
Recomendado.
An error has occurred! Please try again in a few minutes