Parrilla El Pachi

Parrilla El Pachi, Belén de Escobar Ruta Panamericana, km 54 - Belén de Escobar

Now open

95/100
Recomendado por 2 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Parrilla El Pachi favorito?

Puntuaciones y opiniones

95
/100
Basado en 1325 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 14/12/2023
5,0
2 Opiniones
Google
Google
Last update on 04/01/2024
4,5
1263 Opiniones

Opiniones

5
Andrea Perez
+5
Yendo a Rosario buscamos una parrilla por recomendación de Google maps y la verdad no nos equivocamos. Desde que nos sentamos la atención fue súper rápida. No demoraron más de 5 minutos en traer una panera, la bebida y las salsas. El chimi podría estar un poco mas fresco. Nos recomendaron la media porción de asado y de vacío. Pareja e hijo de 4 años. A los 10 minutos nos trajeron el chori que era gigante!. Tuvimos que dejar, al toque llegaron las papas súper crocantes!! Riquísimas!. A los 5 minutos ya habían traído las porciones de carne. Punto perfecto cocido y súper tiernas. Los baños impecables. El piso a pesar de tener piedritas ni siquiera había migas de pan. Excelente por dónde se lo mire. Volveremos solo por la parri (40 km no son nada)
5
Susana Scarpazza
+5
Nos recomendaron esta parrilla y realmente nos fuimos con más de lo que esperábamos. Atendido por el propio Pachi. Preocupado por la satisfacción de cada uno de sus clientes. Pidió disculpas por l demora porque el local estaba excedido. Se hacer o a cada una de las mesas y se interesó siempre por todos. La parrilla muy buena. Servicio de Patricia impecable y nos ascensor muy bien. Precios muy accesibles y platos muy abundantes para compartir , las medias porciones ya son abundantes. Gracias gracias gracias. Volveremos y recomendamos este lugar.
5
Belen Moyano
+5
Muy buen lugar por si estás en la zona para comer parrillada. Te atienden rapidísimo, son muy atentos! La comida es muy rica, buena carne y porciones abundantes. Si van, no duden de probar el choripan!! Riquísimo!!
5
Facundo Ramirez
+5
No te arrepntis ni en pedo, es como patear un penal fuerte al medio, hacer el gol y festejarlo colgandote del alambrado con los hinchas. Te atienden y en 15min estás comiendo. Nada de Biri Biri. Ambiente familiero y música de los 80 piola, no hace falta que lo digas y te traen salsas criolla, chimichurri, provenzal y mayonesa. Las guarniciones son abundantes. Detalle no menor que me hizo sentir que estaba en la casa de algún amigo, los platos son tablitas de asado.
5
Analia Rivadero
+5
Nos comimos una parrilla espectacular, abundante y muy rico
5
Florencia Yamila Ruiz
+5
Muy rico asado! Excelente atención! Nos ayudaron con el tema de las porciones que son super abundantes Es petfriendly
5
Lean M
+5
Excelente atención, te aconsejan muy bien según la cantidad de comensales, la.comida muy rica
5
Seba Bisio
+5
La comida rica y buenas porciones, excelente atención... siempre voy de vuelta a rosario... baños impecables.. precios bien
5
Alejandro Collazo
+5
Excelente atención. Ambiente muy agradable. Muy buena la comida.
5
Liliana Maria
+5
Hoy paramos a comer por recomendación de mí hijo, excelente atención, excelente la comida, súper recomendable 😊! Volveremos cada vez q pasemos.

Horas

Ahora abierto
Lunes:
Cerrado
Martes:
08:00 - 17:00
Miércoles:
08:00 - 17:00
Jueves:
08:00 - 17:00
Viernes:
08:00 - 17:00
Sábado:
08:00 - 17:00
Domingo:
09:00 - 17:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Parrilla El Pachi

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 95 se basa en 1325 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 9 11 3687-9021

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1