Pezwitz

Pezwitz, Belén de Escobar Calle 11 y 12 el cazador al lado del barrio cube - Belén de Escobar

Argentina
• Sentarse

78/100
Recomendado por 25 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Pezwitz favorito?

Puntuaciones y opiniones

78
/100
Basado en 553 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 14/12/2023
3,5
55 Opiniones
Google
Google
Last update on 03/01/2024
4,3
438 Opiniones

Opiniones

5
Lucas Lo
+5
Comida súper abundante y rica. Todo el menú es pescados y mariscos. La vista es increíble y el lugar lindo. Muy buena atención. Se debe tocar acceder por una reja con timbre. Súper recomendable! El plato de salmón y verduras asadas es increíble.
5
Santiago Zanetto
+5
Muy buena calidad de los pescados y mariscos. Todo gustoso y bien condimentado. Muy recomendable!
5
Sofia González
+5
Llegamos a Pezwitz de casualidad y por recomendación de un vecino de la zona. Se encuentra entre dos predios de barrios cerrados y para entrar tenés que esperar a que abran el portón de seguridad. Se especializan en platos de pescados y mariscos, pero no mantienen siempre el mismo menú. 😊 Comimos salmón con verduras al wok y salmón con puré. La atención del mozo súper amable y simpática. ✨ Podés salir al espacio verde y sacar fotos al río. Adentro podés comprar también congelados (hacen envíos a Zona Norte y Capital). 🤟🏼 Los precios algo elevados, pero el servicio y la calidad de la comida lo valen para darse un mimo ❤️
5
Marco
+5
Atención 10 puntos El lugar es excelente comes arriba del agua, con una vista divina, de un lado el lago y del otro lado las lanchas y barcos del muelle La comida es lo mejor! Una carta muy variada de pescados para ir probando todos los platos uno más rico que el otro.
4
Guillermo Villanueva
+4
1* plato muy bueno. 2* plato frío. Postre trágico. Una sola persona que atiende. Lugar MUY lindo.
5
Carolina Zabrana
+5
Excelente comida, buena atencion, lindo entorno. Si no te gusta el pescado no es el lugar para visitar y si estas muy apurado tampoco, es un lugar para ir tranquilo con ganas de comer bien y disfrutar
5
Roxana Bunola
+5
Riquísimo! Lo mejor en pescado que he comido en mucho tiempo! Súper fresco, el chef se luce! Fuimos varias veces y todo lo que probamos fue exquisito. El lugar es muy lindo y relajado, con vista al río. La atención excelente. Muy recomendable.
5
Violeta Luna
+5
Gratamente sorprendida con el lugar. Excelente la atención. Muy agradable la ambientación pero por sobre todo la cocina. Platos muy elaborados con la combinación perfecta de sabores y en su punto justo de cocción. Bien el precio. Buenos vinos. Vale la pena llegar hasta el lugar y conocerlo.
4
andres verdinelli
+4
Excelente atención, comida precio calidad 10 puntos. Las instalaciones 7. Pero muy rústico de. Barlovento. Volveremos.
5
Patricia Roncarolo
+5
Buscando en la semana un lugar diferente para cenar, llegué Pezwitz. Me informaron que se debe reservar y también mencionaron el menú que tienen y reservamos para hoy. Hicimos un almuerzo casi cena. Merluzón grillado con verduras al wok y Mero con boñatos rústico y una salsa a base de perejil, ajo y limón. Exquisitos los platos. Muy frescos los pescados. Además de estar en un ambiente cálido con vista a una laguna llena de vegetación. Gracias Facundo y Gabriel Marce y Pato

Descripción

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
Cerrado
Miércoles:
Cerrado
Jueves:
Cerrado
Viernes:
11:00 - 23:00
Sábado:
11:00 - 23:00
Domingo:
11:00 - 19:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Pezwitz

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Pezwitz

79 4.3 3.5
Tia Monica 88 4.5 4.5
Lo de Carlitos 88 4.2 4.8 4
Restaurante Bucanero Cerveceria BarbaRoja 76 4.1 3.5
Las Nanas de la Cebolla 81 4.3 3.5
Niko 80 4.4 3.5
La Linda Resto-Bar 87 4.1 4.8 4

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 78 se basa en 553 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 9 348 455-9009

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1