Cafe Austral

Cafe Austral, Bahía Blanca Avenida Colon 169 - Bahía Blanca

Café
• Mediterránea
• Argentina
• Sudamericana

93/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Cafe Austral favorito?

Puntuaciones y opiniones

93
/100
Basado en 2189 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

Google
Google
Last update on 04/01/2024
4,2
1946 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 31/03/2021
5,0
1 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 31/03/2021
4,7
41 Opiniones

S

Sluurpy
Last update on 31/03/2021
4,7
141 Opiniones

Opiniones

5
Analuz Abele
+5
Hermoso hotel antiguo, pero muy bien mantenido. Excelente atención en recepción. Habitación (422) grande y cómoda, buena calefacción (tal vez demasiado, pero se puede pedir que la bajen). Baño cómodo y buena provisión de agua caliente y fría. Buen y variado desayuno. Volvería, sin dudas!!
5
Jimena Amaya
+5
Llegamos sin muchas expectativas y nos sorprendió gratamente, desde la recepción, hasta la comodidad de nuestro cuarto. Quiero destacar la limpieza, impecable. Si bien es un hotel con sus años bien puestos, se mantiene modernizado. Las chicas que nos sirvieron el desayuno muy amables! Otro detalle es la ropa blanca, tanto sábanas como toallones impecables. Estoy convencida que a la vuelta hago mi noche nuevamente allí.
4
Sebastián Urquijo
+4
El hotel Austral, un símbolo de Bahía Blanca, se está renovando. Mucho mejor que la última vez, habitaciones pintaditas y limpias, con baños recién hechos, aire, internet, cable, almohadas y camas nuevas, cómodas. Buena atención, desayuno razonable. No hay muchas opciones de alojamiento en la ciudad y está tiene buena relación precio-calidad. La ubicación en pleno centro y cochera en el hotel por una pequeña suma extra. Me gustó nuevamente un hotel que se había quedado mucho con muy poco mantenimiento!!! Le faltaría que agreguen más enchufes cerca de la cama y mesa de luz de los dos lados.
5
Laura Marcela Goicoechea
+5
Excelente hotel, muy buena ubicación, y estado de las instalaciones, habitación cómoda y bien equipada. El personal muy cordial y atento. Desayuno variado y súper completo. Muy satisfechos!!!! Con gusto regresaremos.
5
Angel parisi
+5
Excelente hotel, sus habitaciones son super cómodas y no se escucha nada de alrededor, ideal para descansar y para el paso! Cuenta con ascensores que eso suma mucho porque las valijas pesan por escalera... y tiene una sala estar con sillones y TV para quien se quiera distraer, donde también hay una barra. Super recomendado
4
Roberto Rosello
+4
Un viejo y tradicional hotel de la ciudad muy confortable y excelentemente ubicado. Me encanto un café al paso instalado al frente del hotel que puede visitar todo público.
4
Agustín Pinedo
+4
Muy buena habitación. Las sábanas en perfecto estado y grosor. Baño en perfectas condiciones, la blanqueria óptima. El desayuno es bueno 7/10.
4
Julio Burdeos
+4
Bien ubicado, en el centro, con muchos restaurantes cercanos y la plaza central. Habitaciones muy amplias, pero algo obsoletas. Aire acondicionado / calefacción son por aire y hace bastante ruido. Dificulta algo el sueño. Desayuno bufette, esta sólo bien.
4
Nani Javier Ruiz
+4
Cordial atención, habitación amplia y confortable. Recomendable.
5
Itzel Nuñez
+5
Excelente hotel con instalaciones antiguas pero con un buen mantenimiento. Excelente servicio y confortable, ideal para hospedarse, muy recomendable en todos los aspectos!!

Descripción

Lee las reseñas en

Google
Google
Facebook
Facebook

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Cafe Austral

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Cafe Austral

93 4.2 5
Quinquela 82 4.3 4
A Mar Abierto 91 4.9
La Casona 79 3.9
Alas Del Sur 70 3.1 3
Bingo Bahia 70 3.8 3
La Feria 75 4.1 4.2 3.5
Vogot 97 4.8

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 93 se basa en 2189 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 291 456-1700

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1