Hermoso hotel antiguo, pero muy bien mantenido. Excelente atención en recepción. Habitación (422) grande y cómoda, buena calefacción (tal vez demasiado, pero se puede pedir que la bajen). Baño cómodo y buena provisión de agua caliente y fría. Buen y variado desayuno.
Volvería, sin dudas!!
Llegamos sin muchas expectativas y nos sorprendió gratamente, desde la recepción, hasta la comodidad de nuestro cuarto. Quiero destacar la limpieza, impecable. Si bien es un hotel con sus años bien puestos, se mantiene modernizado. Las chicas que nos sirvieron el desayuno muy amables!
Otro detalle es la ropa blanca, tanto sábanas como toallones impecables.
Estoy convencida que a la vuelta hago mi noche nuevamente allí.
El hotel Austral, un símbolo de Bahía Blanca, se está renovando. Mucho mejor que la última vez, habitaciones pintaditas y limpias, con baños recién hechos, aire, internet, cable, almohadas y camas nuevas, cómodas. Buena atención, desayuno razonable. No hay muchas opciones de alojamiento en la ciudad y está tiene buena relación precio-calidad. La ubicación en pleno centro y cochera en el hotel por una pequeña suma extra. Me gustó nuevamente un hotel que se había quedado mucho con muy poco mantenimiento!!! Le faltaría que agreguen más enchufes cerca de la cama y mesa de luz de los dos lados.
An error has occurred! Please try again in a few minutes