Hermoso hotel antiguo, pero muy bien mantenido. Excelente atención en recepción. Habitación (422) grande y cómoda, buena calefacción (tal vez demasiado, pero se puede pedir que la bajen). Baño cómodo y buena provisión de agua caliente y fría. Buen y variado desayuno.
Volvería, sin dudas!!
Llegamos sin muchas expectativas y nos sorprendió gratamente, desde la recepción, hasta la comodidad de nuestro cuarto. Quiero destacar la limpieza, impecable. Si bien es un hotel con sus años bien puestos, se mantiene modernizado. Las chicas que nos sirvieron el desayuno muy amables!
Otro detalle
El hotel Austral, un símbolo de Bahía Blanca, se está renovando. Mucho mejor que la última vez, habitaciones pintaditas y limpias, con baños recién hechos, aire, internet, cable, almohadas y camas nuevas, cómodas. Buena atención, desayuno razonable. No hay muchas opciones de alojamiento en la ciudad
Excelente hotel, muy buena ubicación, y estado de las instalaciones, habitación cómoda y bien equipada. El personal muy cordial y atento. Desayuno variado y súper completo. Muy satisfechos!!!! Con gusto regresaremos.
Excelente hotel, sus habitaciones son super cómodas y no se escucha nada de alrededor, ideal para descansar y para el paso! Cuenta con ascensores que eso suma mucho porque las valijas pesan por escalera... y tiene una sala estar con sillones y TV para quien se quiera distraer, donde también hay una
Un viejo y tradicional hotel de la ciudad muy confortable y excelentemente ubicado. Me encanto un café al paso instalado al frente del hotel que puede visitar todo público.
Muy buena habitación. Las sábanas en perfecto estado y grosor. Baño en perfectas condiciones, la blanqueria óptima. El desayuno es bueno 7/10.
Bien ubicado, en el centro, con muchos restaurantes cercanos y la plaza central.
Habitaciones muy amplias, pero algo obsoletas. Aire acondicionado / calefacción son por aire y hace bastante ruido. Dificulta algo el sueño.
Desayuno bufette, esta sólo bien.
Cordial atención, habitación amplia y confortable.
Recomendable.
Excelente hotel con instalaciones antiguas pero con un buen mantenimiento.
Excelente servicio y confortable, ideal para hospedarse, muy recomendable en todos los aspectos!!
Excelente atención en recepción, el hotel es contiguo pero lo mantienen muy bien, las recámaras muy amplias y limpias y el personal del hotel son muy atentos , esta muy cerca del centro lo q es genial me encanto sin duda regresaré a hospedarme en este hotel
Excelente atención, muy cómoda y limpia la habitación. El desayuno muy bueno, lo único que agregar es que faltaba fruta.
An error has occurred! Please try again in a few minutes