Variedad de comidas y opciones sin sal. Ofrecen cerveza tirada patagonia y otras variedades envasadas. La comida es muy rica, todo el servicio es rápido y el tiempo entre pedido y cuando llega la comida es perfecto. Los mozos son amables y están a disposición. Volvería sin dudarlo.
Un grande entre los clásicos bahienses en la avenida Leandro Nicéforo Alem.
Por años gran diversidad de locales gastronómicos intentaron instalarse de forma definitiva el la gran avenida. Pocos lo han conseguido y uno de ellos es Don Tomás, el legendario.
Gracias a su periódico y constante esfuerzo en la mejora continúa podemos disfrutar al máximo la calidad en sus platos.
Sin exagerar podría decir que es un lujo al alcance de todos los bolsillos. Vale toda la pena visitar el establecimiento cuyo, sea de paso, es bastante amplio gracias a las reformas y el empeño que ha realizado.
Es poco decir que la ubicación es maravillosa, siendo esta la primer cuadra de la avenida dejando una magnífica vista al teatro municipal y varios edificios modernos en pleno micro centro.
El ambiente es idóneo para familias y amigos que buscan tener una formidable cena o, como nosotros, un delicioso almuerzo.
Nuestro deleite y fascinación fueron los ñoquis con salsa crema de champiñones y salsa mixta, los mejores que probamos en todo Bahía Blanca.
Desde luego que brinda otras propuestas gastronómicas ya sean fijas o especiales por ciertas festividades.
Cuentan con cervezas artesanales, gran variedad de vinos, tragos y aperitivos.
Sin duda, una propuesta gastronómica que deben conocer.
Local que se encuentra en una muy buena ubicación. De ambiente muy agradable. El servicio de mozo es muy bueno, siempre bien predispuestos. En mi caso fui a merendar y se podía contemplar una gran variedad de menúes. El submarino junto con la tostada 10 puntos 😁
An error has occurred! Please try again in a few minutes