Mahi-mahi Seafood Grill & Sushi Bar

Mahi-mahi Seafood Grill & Sushi Bar, Zárate Hipolito Yrigoyen y Costanera Buscaglia - Zárate

Now open
Argentina
• Sentarse

80/100
Recomendado por 10 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Mahi-mahi Seafood Grill & Sushi Bar favorito?

Puntuaciones y opiniones

80
/100
Basado en 3426 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 14/12/2023
4,0
331 Opiniones
Google
Google
Last update on 03/01/2024
4,0
2601 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 19/08/2020
3,9
94 Opiniones

S

Speisekarte.menu
Last update on 19/08/2020
4,0
170 Opiniones

C

Carta.menu
Last update on 19/08/2020
4,0
170 Opiniones

Opiniones

Facebook
Norma Clotet
+5
Fuimos ayer al mediodía, y teníamos más de una hora de espera, Así que nos fuimos a otro lado. Pero a la noche regresamos y obtuvimos mesa enseguida....la comida estuvo excelente y muy abundante.. .la atención perfecta....las mozas nos preguntaron varias veces si nos faltaba algo...y si estábamos cómodos...los precios son un poco elevados.....pero las porciones de los platos fueron abundantes....Seguro volveremos....a mi me gustó y me fui muy satisfecha..
Facebook
Marlen López
+5
Excelente Restaurante de Marisco con una exquisita variedad de platos, para mi el mejor de todo el Complejo de la Costanera. Una esmerada atención por la señorita Cecilia, Lorenzo Zapata, Catalogamos el Restaurante de 5 Felicitaciones a todo ese equipo de trabajo.
5
Juan José Pérez
+5
Dom. 20.08.23 Mediodía. Excelente experiencia vivida. Reservamos para las 13 hs. todavía no había mucho movimiento. Pedimos unas rabas de entrada para compartir exquisitas, luego de primer plato una merluza con roquefort y puré y un salmón grillado con papas españolas. La comida muy rica y buenas porciones. A nuestro entender le faltaba sal a ambas preparaciones. El salmón nos hubiese gustado que venga con más salsa. Al principio traen pan de pizza con un dip nos pareció que no estaba tan fresco, luego repusieron y la segunda tanda sí consideramos que estaba bien, para beber limonada con jenjibre, rica pero la preferimos más dulce. La atención muy cordial. Tuvimos que esperar bastante para el plato principal pero valió la espera. Seguramente volveremos y recomendaremos que los visiten.
5
Mariela Chevalier
+5
Qué gusto haber elegido Mahi Mahi para celebrar el Bautismo y Cumpleaños del primer año de mi beba! Estuvimos muy cómodos en el salón y con la calidez de la atención de excelencia de Luz, Abril, María, de todo su equipo y su deliciosa cocina. Volveríamos a seleccionarlos para futuros eventos y en cualquier oportunidad que deseáramos comer rico, ser bien atendidos y pasar un buen momento!
5
Maria Gabriela Altamirano
+5
Ambiente tranquilo y agradable, ricos tragos Comimos sushi y pastas salmón. Riquísimo Deberían mejorar la carta de postres Volveríamos!
5
Laura Raquel
+5
Muy lindo lugar para comer con vista al rio. La carta tiene opciones muy buenas, lo unico que en nuestro caso no estaba muy caliente, pero muy buena calidad y excelente servicio. Muy amables y se puede reservar por whatsapp. Las opciones de tragos son limitadas, la carta de vinos es correcta
5
MAXIMILIANO BOASSO
+5
Hermoso. Tienen una Comida Espectacula, Exquisita r y Sabrosa..... Los Felicito por La Calidad De Servicio.....
4
natalia arocena
+4
Muy buena opción Para ir en Zárate, siempre es mejor durante la semana porque hay menos gente. Comimos rabas y ceviche, ambos bien, es para un 7/8 Los tragos si Estaban muy bien! Caipiroska con poca azúcar ( así lo pido en todos lados, porque en argentina le ponen demasiada azúcar) si ves que queda azúcar abajo es que tiene exceso de… El gin tonic c Aconcagua también estuvo muy bien, solo que vino sin gas la tónica pero muy amablemente lo cambiaron. Hay música de fondo suave y linda y vista a todo el río Paraná y al Puente de Zárate brazo largo.
5
Carola Carro
+5
Vinimos un domingo al medio día. Está ubicado en la costanera de Zarate en el Mercado del Tango. Muy lindo ambientado. Almorzamos en la terraza. Pedimos una entrada de Rabas y otra de Papas Mahi, y dos platos principales: merluza gratin Mahi y Smoke Texas Ribs. Eramos cuatro y con una sola entrada hubieramos estado bien. Todos los platos estaban realmente muy buenos. La merluza estuvo sublime… Tiene cerveza Patagonia tirada, vino, tragos, gaseosas y limonadas. Muy buena vista al rio. Volvere sin dudas
5
María Celeste Viqueira
+5
Hermoso lugar!! Riquísima la comida y excelente atención. Fuimos por San Valentin y nos encantó el detalle de la vela en la mesa. Pedimos una entrada de churros de queso y no llegó a tiempo entonces nos los invitaron. Definitivamente vamos a volver!
5
Diego Mccargo
+5
Excelente Lugar, muy Rico el menú que ofrecen, su personal muy atento en todo momento! Altamente Recomendable
5
Nadine Sap
+5
Excelente todo. Recomiendo muchísimo la sushi salad, es riquísima e increíble presentación. Los tragos de bauti un fuego!!! Y ni hablemos de la atención de abril más que excelente. Atenta a la mesa siempre. La encargada Luz un +10, una genia❤️ Gracias por todo!

Horas

Ahora abierto
Lunes:
Martes:
12:00 - 16:00
Miércoles:
12:00 - 16:00
Jueves:
12:00 - 16:00
20:00 - 01:00
Viernes:
12:00 - 16:00
20:00 - 01:00
Sábado:
12:00 - 01:00
Domingo:
12:00 - 18:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Mahi-mahi Seafood Grill & Sushi Bar

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 80 se basa en 3426 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 3487 57-1910

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1