Hermosas cabañas frente al lago. Con todas las comodidades. Muy buen servicio. Cuentan con wifi, cable, un inmenso patio donde relajarte.
En cuando al bar, tiene buen surtido.
Un lugar hermoso, las cabañas son lindas , comodas y cálidas. Con un vista increíble y una excelente ubicación. Cerca del centro de Villa Traful y de todas las actividades cercanas. Como asi también de otras ciudades como Villa La Angostura, San Martin de los Andes y Bariloche. Mara nos atendió haciéndonos sentir como en casa. No se pierdan de hospedarse en este lugar . No se van a arrepentir . Levantarse abrir las ventanas y ver todo el lago Traful es impagable . El lugar es un 10.
Un restaurante frente al lago Traful, con terrazas semicubiertas y una carta bastante buena. Espectaculares las hambueguesas completas. Además tiene al lado un complejo de cabañas y un muelle. Muy recomendable!
An error has occurred! Please try again in a few minutes