Parador Arrayanes

Parador Arrayanes, Villa La Angostura Blvd. Quetrihue 2157, Q8407 Villa La Angostura, Neuquén, Argentina - Villa La Angostura

Comida rápida
• Sudamericana
• Comida rápida

80/100
Recomendado por 2 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Parador Arrayanes favorito?

Puntuaciones y opiniones

80
/100
Basado en 159 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 14/12/2023
4,0
10 Opiniones
Google
Google
Last update on 04/01/2024
4,0
89 Opiniones

Opiniones

Facebook
Agustina Tabares
+5
Gracias!!! Excelente atencion, rica comida y buena musica....no hace falta nada mas!
Facebook
Saimon Argain
+5
Excelencia en atención, mucha sonrisa, buena voluntad y amabilidad. Rica comida y gran ubicación entre las bahías para frenar la cabeza y descansar al aire libre. Un placer asistir.
5
Roberto Asad
+5
Muy bueno el lugar! Tuve la oportunidad de pasar dos veces, la cerveza rica y la comida excelente! Muy buena presentacion y sabor. Precios normales.
5
JAVIER DIAZ
+5
Un lugar genial me encantó, justo una banda en vivo bien acústica con mucha onda pronto volveré
4
Giselle Pelinski Azcona
+4
Buen precio, platos abundantes y buena onda.
4
Natalia Durand (Dtionce)
+4
Muy bien ubicado, después de caminar los 13 kilómetros hasta el bosque de Arrayanes, esperar dos horas el catamarán para volver estábamos listos a subir al auto cuando lo vimos y nos tentó. Íbamos a pedir café por el frío y volvimos a tentarnos con la cerveza, no nos equivocamos, la cerveza artesanal estaba muy buena, pedimos papas a la brava y papas chedar, no sabíamos que eran al horno, deberían aclararlo, nosotros las comimos muy contentos, pero tuvimos que pedirle al nene una hamburguesa porque no le gustan las papas al horno no le gustan. La hamburguesa era casera y muy rica, las papas y la cerveza también. Pudimos usar el baño y el Wi-Fi. Lo único que fue molesto es la música, estaban pasando algo así como un mal rapero cascoteado a mucho volumen para la calidad de la "musica", ese lugar merece una música que permita comer y disfrutar del hermoso paisaje, especialmente después de la super caminata.
4
Mateo Cortés
+4
La atención muy buena, la comida también. Me pedí un sándwich vegetariano que fue una maravilla. No le doy 5 estrellas porque la relación precio-porción no es tan buena, pero de todas formas vale la pena ir. Muy agradable!
4
Natu Durand
+4
Perfectamente bien ubicado, despues de la caminata de 13 kilometros desde el puerto de catamaranes hasta el bosque de arrayanes, esperamos dos horas un catamaran, bajamos del catamaran, estabamos listos a subir al auto para ir al hotel a tomar algo caliente, cuando lo vimos y nos tentamos en tomar algo calentito ahi con esa hermosa vista. Ibamos a pedir cafe por el frio y otra vez nos tentamos a probar la cerveza, no nos equivocamos , la cerveza artesanal estaba muy rica, pedimos papas a la brava y papas chedar, no sabiamos que eran al horno, deberia estar aclarado, nosotros las comimos muy contentos, pero tuvimos que pedirle al nene una hamburguesa porque a el le gustan las papas fritas. La hamburguesa era casera y muy rica, las papas y la cerveza tambien. Tienen wifi y baños a disposicion de los clientes. EL unico problema que encontramos fue que estaban pasando una musica muy desagradable, algo que intentaba ser un rapero con letra espantosa, a demasiado volumen. La "musica" no estaba acorde al lugar, despues de la caminata algo mas agradable nos hubiera ayudado a disfrutar de la buena comida y el hermoso paisaje.
4
FerMolina Sur
+4
Merendamos luegp de haber recorrido los miradores de las dos bahias y haber disfrutado del lago. Pedimos una porcion de papas rústicaa con cheadar y dos cervezas artesanales y jugos. Todo muy rico, no demoraron en traer la comida y era muy abundante. Los precios, mas baratos que en el centro de VLA. Era no muy temprano por lo que no habia muchos clientes. Recomendable
4
mauricio vallese
+4
Lugar pintoresco para descansar luego de visitar el parque nacional Arrayanes. Buena onda y atención, los precios son un poco altos pero menos que en Villa la Angostura. Tienen mesa de pool. Un personaje es el gato de la casa, "Arrayanes"
5
Daiana Belen Etchart
+5
Maravilloso. No podés venir a VLA y no conocer el bosque de arrayanes. La laguna Patagua tiene agua cálida, ideal para un chapuzón antes de llegar.
5
Nahuel Enri
+5
Muy buenos los panqueques con el café!!

Descripción

Horas

  • Lunes: 11.00–19.00
  • Martes: Cerrado
  • Miércoles: 11.00–19.00
  • Jueves: 11.00–19.00
  • Viernes: 11.00–19.00
  • Sábado: 11.00–19.00
  • Domingo: 11.00–19.00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Parador Arrayanes

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Parador Arrayanes

80 4 4
El Mercado 88 4.4 4.7 4
Villa Sándwich 96 4.2 5 5
Puerto Pirata Pizzería 88 4.4 4.8 4
Sisi' Food 100 5
Pizza Burt 83 5 5 3
Rancho Aparte 94 4.5 5 4.5

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 80 se basa en 159 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 294 496-3037

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1