Sluurpy > Restaurantes en Villa La Angostura > Ruta 40

Opiniones Ruta 40 - Villa La Angostura

Delfi Gleiss
Era tardísimo, veníamos de un largo trayecto en ruta... estaba todo semicerrado, las cocinas obvio que estaban cerradas. Entramos de pura casualidad! Muy gentil el mozo, pregunto si podíamos pedir algo, y creo que fue la mejor pizza del viaje.. el lugar es hermoso, tiene una pared de servilletas con mensajes y dibujos. Mucho detalle. Claramente, volveremos.
Leonela yanet Cardoso
El ambiente es lindo Y familiar. Nuestra cena muy rica y las cervezas tiradas tambien El servicio es demorado siempre ha sido así de hace 7 años que estamos llendo una vez al año. . Y éramos pocas personas Pero vale la espera. Es uno de los únicos lugares que pasando las 00:30 aún sirven platos! Las chicas son atentas y muy predispuestas
Floren
Lugar bastante popular, será porque tiene mas capacidad que otros restaurantes de la zona 🤔 En día de lluvia, tenían una gotera en el piso de arriba. Los churros fueron lo mas rico que comimos ahí. Ambiente muy familiero. Aceptan TC.
Mariano Brugola
El lugar tiene una carta bien lograda, en nuestro caso fuimos por pizza y variedad de empanadas con cerveza y un Gin tonic con frutos rojos todo muy rico!!
Gladys Ethel Felipetti
Lugar muy cálido. Hermosa decoración . Atención muy buena. En nuestro caso pedimos empanadas...super ricas !!!
Frank β Master
Si le doy este puntaje, es por la gran decoración que hay y el hermoso ambiente que genera. Pero cuando quise ir mucho menú disponible, y no tenían churros, lo mas característico de la zona. El servicio está bien, puede mejorar. Es de los más caros de la ciudad, aunque la calidas de la comida qye sirven no está en duda.
Laura Almazan
Hemos merendado unos churros con chocolate caliente y dulce de leche deliciosos y muy sabrosos. El personal muy amable, hemos estado en la terraza de arriba pero el ambiente interior esta muy chulo decorado. Repetiría sin duda.
Elizabeth Caballero
Muxha variedad en comida, excelente servicio y muy amables. Lugar para familias o para pasar por un café.
Mova
Caímos de casualidad acá. La atención fue fantástica, me atrevo a decir que las empanadas de carne a cuchillo son de las mejores que probé en mi vida, literal. La pizza muy rica, no estaba taaaan caliente pero el sabor es mágico. La ambientación muy linda. Lo recomiendo sin dudas
Facundo Emanuel Ailan
Rico todo y abundante, algo salado. Pero bueno, es villa la angostura je. Hermosa vista aún con nubes je
Vane Coullerí
Si van a bariloche este lugar merece ser deleitado, atención excelente, comida deliciosa, la entrada que pedimos queso provolone con tomates caramelizado y acompañado con tostadas fue lo más rico. Muy recomendable
Anny Gonzalez
Muy buena atención, el café estuvo bueno, las medialunas de jamón y queso ricas. Tiene mesas afuera y adentro para cualquier temporada y está en el centro.
el mata putt 2.0
La amburguesa Ruta 40 la más recomendada ! Punto encontrado las papas fritas muy resecas todo lo demás exquisito
Camarones Cordero Crepes Empanadas Ensalada Fajitas Fondue Hamburguesa Heladerías Jugos y licuados Milanesa Paella Pasta Pizza Sandwiches Tapas Tortas Waffles (Gofres) Waffles y crepes
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Deshoja el menù
Añadir reseña