Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Jugos y licuados en Villa La Angostura

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
La Casita De La Oma De Villa La Angostura
84/100 (2121 ratings)
Panaderías y confiterías 
Café y té
Postres
Delicatéssen
Bar
Cafe
Apto para vegetarianos
Internacional
Sudamericana
Argentina
Cafe
Internacional
Delicatessen
Apto para vegetarianos
Brunch
Desayuno
Jugos y licuados
Cafetería
Café
Argentina
Internacional
South American
Delicatéssen
International
Deli
Argentinean
Comida para llevar
Asiento
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Wi-Fi Gratis
Seating
Table Service
Tarjetas de regalo disponibles
Wheelchair Accessible
Gift Cards Available
Free Wifi
Takeout
Desayuno
Brunch
Breakfast
Gama media
Mid-range
"Nos recibieron muy amables, el lugar es hermoso, con un lindo jardín, las tortas y el pan exquisitos y de muy buena calidad. Recomendable 100%. El..."
Andres Vazquez
"El lugar hermoso y súper hogareño (aparentemente en algún momento fue casa de familia) la gente que atiene súper amable, el ambiente muy calmado..."
Fer Minetti
"Desde que ingresamos al salón tuvimos una buena experiencia. Fuimos muy bien recibidos, el personal es muy amable. El ambiente es ideal para una..."
Luciana Mutio
"Mí familia y yo vivimos una experiencia maravillosa, comimos sándwiches muy ricos, la.mejor de torta de chocolate frambuesas crema y dulce de leche..."
Ingrid Fersaca
"Excelente casa de té para comer unas ricas tortas caseras. Precio acorde a la buena calidad que ofrecen. Lo único que sugeriría es que las tortas..."
Dellarciprete Lara
"Hermoso lugar, el precio si bien es elevado coincidimos en que vale la experiencia. La tortas son exquisitas, el café de excelente calidad y la..."
Enzo Beducci
"En cuanto a la comida, estaba riquisima. El croissant con ddl es enorme y muy rico la masa es bien laminada como debe ser, nada de una masa..."
albi barbagallo
"Desde el primer viaje que hice a VLA hace 15 años que no volvía. Una de las casas de té más tradicionales de la Villa. En un ambiente rodeado de..."
Gabriel Belucci
"Fui un día sin reserva y no esperé más de 5 minutos para tener mesa. El trato fue excelente, nos recomendaron la torta de la casa y tomamos dos..."
Yanina Piris
"Pedí para llevar pero quedé con ganas de quedarme en el lugar a comer. Una casa muy acogedora, la decoración y la música es genial para descansar..."
Diego Vivas