#}
Sluurpy > Restaurantes en Villa La Angostura > Delfina

Delfina - Villa La Angostura - Álbum de fotos

¡Un lugar encantador! La calidad de los platos acompañaba a la perfección la hermosa vista que teníamos de la bahía. Destaco el plato de diversas texturas de papá que realmente fue exquisito. Atención amena y correcta. Realmente una parada obligada.
Una casita hermosa para comer tranquilos. Muy rico todo
El lugar muy lindo pero muy ruidoso. La encargada tiene mala onda pero las meseras divinas, la mejor. Gracias a las meseras les pongo 4 estrellas. Gracias a ellas, nos cambiaron de lugar a una sala muy tranquila porque era imposible poder conversar al lado de una mesa de 8 personas. El pulpo riquísi
El ambiente es súper romántico ❤️‍🔥 y la atención muy especial! Una opción para cenar si estás en Bahía Manzano 🫶
En la entrada a Puerto Manzano, ad hoc de la Posada La Escondida, para nosotros es un lugar de culto. Por su ambientación, su cocina gourmet-patagónica con toque personal, atención distinguida y una tranquilidad insuperable, es de esos restaurantes infaltables en nuestras visitas a la Villa. Cada d
Una vista incomparable, el lugar es muy acogedor, la cocina original y la atención muy buena! Los platos no son abundantes, de todos modos eso no influye, el sabor y la presentación cumplen protagonismo. Muy lindo, recomendable!
Un ambiente acogedor con menú de autor con platos exquisitos. Precios adecuados para la calidad. Tienen promoción del HSBC pero la cumplen a medias sino merecería 5 estrellas.
Estuve dos veces, cena y comida, pescado y carne, con sus vinos de acompañamiento. En la primera ocasión me quedé en el interior y la segunda en la terraza. Ambas opciones igualmente disfrutables. No es económico, pero un término medio lo define posts un cliente europeo. Volvería sin dudarlo…
Una verdadera experiencia 🖐️ Estrellas.. desde el agradable recibimiento, un lugar acogedor, la vista insuperable y los platos que en si son de otro nivel. El bocado perfecto 👌.. sin duda el mejor restaurante del llamado "Jardín de la Patagonia"..
El lugar es maravilloso, el entrante de cordero una delicia, el risotto mejorable: demasiados langostinos, mucho aceite, un poco salado y con un crujiente por encima muy vistoso pero poco práctico para comerlo. Es un sitio caro pero si eliges bien seguro que disfrutas.
Buena opción. La carta de verano es muy buena
El lugar es perfecto para una buena cena. La vista al lago es divina. Si no hace frío, ideal comer afuera. La atención fué muy buena. La comida excelente. Todo lo que pedimos estaba riquísimo. Es caro, eso si. Pero por cómo la pasamos y lo rico que comimos, valió la pena.
Detallada atención... Hermosa vista de todo Manzano y los platos de gran categoría! Un pequeño punto para mejorar sería ampliar menús especiales...
Excelente calidad y servicio, el ambiente es hermoso, en el mejor lugar de villa langostura. El personal es muy amable, te ayuda en la elección y son muy cordiales, desde el que te recibe hasta la encargada del lugar. Volvería sin dudarlo.
Excelente menú con muy buena atención. Precios algo elevados pero valen pata una cena especial
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos