Sluurpy
Reset

Existem 5 restaurantes

Cocina Internacional: los mejores lugares para degustarla en Villa Gesell

Existem 5 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Newen
92/100 (433 ratings)
Restaurantes
Internacional
Internacional
Mariscos
Almuerzo
Cena
Internacional
Mariscos
International
Cena
Dinner
Lunch
Almuerzo
"Restaurante perfecto para ir en familia y/o con pareja La carta es realmente muy amplia y hay para todos los gustos. Esta vez fuimos por platos con..."
Steph Sajud
"Hermoso lugar, ambiente cálido, linda vista del mar! La comida muy rica. Mucha variedad y todo delicioso. Siempre vamos a mar de las pampas y..."
Daiana Chaperon
"Excelente restaurant típico de Villa Gesell, en el Club de Pesca y Caza, frente al muelle. El ambiente muy familiar, los mozos amables y atentos...."
Constanza Aftyka
"La comida excelente, abundante y muy rica, algunos platos se pueden compartir. La atención del mozo excelente, amable, sonriente te aconseja y..."
Hernan D
"Excelente lugar. La atención 10 puntos, muy amable el mozo. Una vista previlegiada al mar. La comida muy rica, y buenos precios. El menú es muy..."
Franco Pascual
"Volvimos y reitero lo mismo que la vez pasada, todo excelente, reservamos por las dudas, fuimos temprano, el ambiente es tranquilo, se lleno llegando..."
Anto Carroga
"Se come muy bien. Vine por las reseñas de acá, y fue como lo esperaba. Me arrepiento de no hacer caso al tema de las porciones. No pidan un plato..."
gaston forcada
"Las rabas a la francesa y el abadejo con salsa de camarones impresionantes. Platos para compartir , las rabas es una entrada para 4 personas..."
Pablo Espector
"Hermoso lugar al lado del mar, comida excelente, súper fresco todo. Se puede llegar bien en auto y no hay problema para..."
Chapu Orsi
"Comimos rabas, lenguado a la vasca y cazuela de mariscos, riquisimo y porciones muy generosas. Nos recibio el dueño (uno mas del equipo de mozos) y..."
Fer Dueñas
Sutton 212
91/100 (8690 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Pub
Apto para vegetarianos
Sushi
Opciones sin gluten
Argentina
Mediterránea
Internacional
Opciones veganas
Internacional
Pub
Argentina
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Bebidas
Brunch
Sentarse
International
Argentina
Internacional
Mediterrânea
Argentinean
Sushi
Mediterranean
Pub
Sillitas altas disponibles
Television
Table Service
Accepts Mastercard
Wheelchair Accessible
Accepts Visa
Accepts American Express
Reservas
Serves Alcohol
Wine and Beer
Bar completo
Asiento
Highchairs Available
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Wi-Fi Gratis
Acceso para silla de ruedas
Vino y cerveza
Acepta American Express
Full Bar
Reservations
Acepta Mastercard
Free Wifi
Acepta Visa
Accepts Credit Cards
Seating
Cena
Lunch
Drinks
Bebidas
Brunch
Almuerzo
Late Night
Abierto hasta tarde
Dinner
Gama media
Mid-range
"Muy lindo ambiente salon amplio y ameno. Se pueden hacer reservas, comida exquisita platos abundantes, cocteleria muy buena sin dudas..."
Adrian Weiss
"Deliciosa la comida, una ambientación ideal para compartir un buen momento y muy buena atención. Además, aceptan crédito y débito. Recomiendo..."
Sebastian Ludueña
"¡Muy rica la comida y hermoso el ambiente! - Se reserva a partir de las 19hs por teléfono. - Nos recibieron muy amablemente. - La comida muy rica y..."
Noe C
"4 estrellas a la comida por que fui varias veces y he comido muy bien. Lastima la ultima comida que hice en el lugar fue un poco decepcionante. Se..."
Adrian Velazquez Barua
"La atención es excelente, era nuestra primera vez en Gesell y nos..."
Gerjenith Herrera
"Excelente atención y servicio, los tragos un lujo, muy bien preparados, pedimos caipiriña y gin tonic, los 2 espectaculares. Muy bien..."
carlos arroyo
"Los platos abundantes y muy ricos. Muy bien servicio. Nos atendieron super rápido, éramos 8 personas y todos los platos llegaron al mismo tiempo,..."
Nair Daguerre
"El lugar muy bien ambientado, muy comodo, buena música electrónica en vivo, los precios a corde. Para el nivel que tiene está perfecto, y los..."
Jorge Ramirez
"Hermoso lugar, ambientado con decoraciones orientales, aunque en sus distintas partes, tanto afuera como adentro, cambian las mesas, sillas,..."
Pablo Salomone
"18/02/23. Volví a cenar en Sutton 212 y otra vez diré lo mismo, me gustó mucho el lugar, la atención es muy cordial y las chicas muy atentas a..."
C S
"Hace años vamos a Sutton 212 y siempre es un hermoso lugar para visitar y seguir disfrutando. Hemos pasado muchas fiestas ahí. Las fotos son de la..."
Diana Leonor Di Stefano
"Lindo ambiente,las piezas de sushi estaban ricas. También comimos hamburguesas,y del 1 al..."
Felipe Orrego
"Hermoso! El lugar es divino y se come excelente. Un poquito caro, pero para darse un gusto una vez, vale la pena. Lo recomiendo. Comparto las fotos..."
Carolina Casoni
"Muy buenos platos destacables, hermosa..."
Ro Ariati
"Excelente por donde se lo mire. Desde el primer momento que fuimos a reservar nos atendio una señora super amable. Luego cuando llegamos a la cena,..."
Cristian Maghenzani
"Excelente carta y sushi elaborados, Buen ambiente, en Gesell no podes no pasar !! No es económico pero vale la pena, disfrutas todo!! Mozas muy..."
Walter Miranda
"La verdad, una experiencia completamente agradable, los pibes de la barra la rompen, súper sociables con la gente serviciales en todo aspecto, y lo..."
Sebastian Ariel Olmos
"Muy buen lugar. Riquísimo el ojo de bife y las cintas nocturnas. Quizá la atención no se sintió tan buena ya que parecía de mala gana,capaz era..."
Federico Tempone
"Espectacular restaurante en el centro de Villa Gesell. Los platos son muy abundantes y vale el precio por el que se los paga. Cuenta con lugar..."
Axel Velasco
Las Cortaderas
84/100 (2917 ratings)
Restaurantes
Argentina
Internacional
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Internacional
Argentina
Sudamericana
Sudamericana
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Desayuno
Almuerzo
Cena
Bebidas
Brunch
Risotto
Sentarse
Argentinean
Internacional
South American
International
Argentina
Entrega a domicilio
Parking Available
Asientos al aire libre
Free off-street parking
Reservas
Asiento
Highchairs Available
Estacionamiento gratuito afuera en la calle
Sirve alcohol
Free Wifi
Wi-Fi Gratis
Acepta tarjetas de crédito
Accepts Credit Cards
Servicio de mesa
Delivery
Reservations
Outdoor Seating
Estacionamiento disponible
Acceso para silla de ruedas
Seating
Vino y cerveza
Table Service
Estacionamiento para clientes
Sillitas altas disponibles
Wheelchair Accessible
Validated Parking
Serves Alcohol
Wine and Beer
Drinks
Brunch
Breakfast
Dinner
Lunch
Desayuno
Bebidas
Cena
Almuerzo
Gama media
Mid-range
"Un real cuento de hadas. El espacio es completamente hermoso y tranquilo, tanto adentro como afuera. Sólo conocía las medialunas (que por cierto,..."
Sofía Pérsico
"Todo si para este lugar!! Estuve yendo como una semana, me atendió Natalia siempre! Me recomendó desde el primer día, el maravillosisimo alfajor..."
Marlene Colombo Baeza
"Lindo lugar, meriendas abundantes y ricas, buenos precios. Buena atención. Ambiente cálido. También pasa ofreciendo té para degustar. Se llena y..."
Juan Martín Kange
"Muy lindo lugar tienen cosas muy ricas sobre todo las tortas el tostado de pan de campo es muy rico tiene variedad de cosas dulces ...el tazón de..."
Lucho G
"Un hermoso lugar que descubrimos este año. Un ambiente muy cálido y silencioso tanto dentro del chalet cómo en el jardín. Fuimos a desayunar..."
pablo porro
"El lugar es hermoso, la atención fue excelente y rápida. Pedimos unos sorrentinos de rucula, queso y nuez con salsa de hongos que fueron..."
Gus Rai
"Escondido en medio del bosque 🌳 un lugar que abre desde muy temprano y ofrece unos desayunos exquisitos con jugos y cafés de 10. Con un ambiente..."
Anaid Lupo
"Nunca comí en el lugar, pero cada vez que visito Villa Gesell, es mi parada de todos los días para comprar para el desayuno o merienda. La calidad..."
Priscila Pignotti
"Muy rica las tortas, el capuchino el chocolate caliente. No es barato pero vale la pena por la calidad. Es un lugar difícil de encontrar. Faltaría..."
J.V. P.
"Es el Café Restó más lindo de Villa Gesell. A la hora que vayas es ideal. Desayuno, Merienda y cena son mis favoritos. Espectaculares las..."
Andrea Rodríguez
"Excelente lugar , excelente servicio, las cosas muy ricas, la verdad que volvería a ir. El ambiente destaca, súper natural cómo bosque. La verdad..."
Diego Alvide
"Todo muy fresco y las medialunas estaban recién..."
Euge Gero
"Estuvimos en el de Villa Gesell y tb en el de Mar de las Pampas. Pastelería, brunchs , excelentes . En Gesell , sumemos platos realmente bien..."
Ricardo Gai
"Muy recomendable, los desayunos son muy buenos , el café es delicioso, las tortas riquísimas, las pastas están muy buenas, el clima es sumamente..."
Peter Acosta
"Excelente lugar para desayuno y meriendas. Relación precio-calidad acorde. Para cenar se va del..."
Fernando Murtagh