Restaurante perfecto para ir en familia y/o con pareja
La carta es realmente muy amplia y hay para todos los gustos. Esta vez fuimos por platos con pescados que según comentarios eran muy buenos y definitivamente confirmamos que es así. Todas las porciones abundantes, frescas y con mucho sabor, el precio es razonable. Habían mesas de sobra y nos atendieron súper rápido. No tuvieron problemas en envolvernos lo que nos sobró!
Lo único que mejoraría es que en la carta no aclaraba que el abadejo y el salmón venían con palmitos en trozos. Por su parte, la limonada estaba ácida, el jengibre prácticamente no se saboreaba, el resto todo excelente! Volveríamos.
Hermoso lugar, ambiente cálido, linda vista del mar! La comida muy rica. Mucha variedad y todo delicioso. Siempre vamos a mar de las pampas y compramos en la casa de comidas. Esta vez fuimos a cenar a Gesell. Volveríamos a ir sin dudar! Recomiendo siempre!!
Excelente restaurant típico de Villa Gesell, en el Club de Pesca y Caza, frente al muelle. El ambiente muy familiar, los mozos amables y atentos. Pedimos para dos personas una porción de rabas de entrada (SUPER abundante) y una paella para 1 persona de plato para compartir. Teníamos miedo de quedarnos con hambre, pero SOBRÓ (tal como nos había prometido el mozo). Compartimos un vino y tomamos un agua con gas. Pagamos $12.300.- por todo. Si bien es un valor elevado quizá para una cena VALE LA PENA ABSOLUTAMENTE. Las rabas deliciosas, la paella super suave y rica, todo muy fresco.
An error has occurred! Please try again in a few minutes