Sluurpy
Reset

Existem 7 restaurantes

Cocina Mediterránea: los mejores lugares para degustarla en Villa Gesell

Existem 7 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Olivia Resto
93/100 (2353 ratings)
Restaurantes
Sudamericana
Apto para vegetarianos
Mediterranea
Opciones sin gluten
Sudamericana
Argentina
Mediterránea
Opciones veganas
Argentina
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Cena
Sentarse
Argentina
Mediterranean
Mediterrânea
South American
Argentinean
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Reservas
Servicio de mesa
Wi-Fi Gratis
Sillitas altas disponibles
Reservations
Seating
Table Service
Serves Alcohol
Highchairs Available
Free Wifi
Cena
Dinner
Gama media
Mid-range
"Excelente atención, ambiente super cálido. Y la comida exquisita, la relación precio/calidad está más que bien. Si volvemos a Villa Gesell, sin..."
Natalia Natalia
"Un lugar muy cálido... El personal muy amable... Hacen de la cena un ritual hermoso, comida casera riquisima, los ravioles de salmón con crema de..."
Analia Giorgio
"Es un lugar muy calido, la atencion es exelente, todos muy amables, y la comida es exquisita, yo pedí ravioles de cordero y parmesano y mi novio..."
Antonella Strangio
"Excelente lugar! Cálido lugar donde se puede degustar riquísimos platos! La atención es personalizada y con mucha dedicación! Los recomiendo..."
Adela Rosa Cuomo
"Riquísima la comida, hermosa la ambientación y un lujo la atención, sin dudas vamos a..."
María Laura Rivara
"El mejor resto de Gesell, prueben los ravioles de cordero y parmesano que son de lo mejor, Y si hablamos de la atención super cálidos todos, el..."
Xavier Montiel
"Excelente calidad de los platos. Animense y prueben la salsa de café, las milanesas de tiburon, el goulash es lo..."
Virginia Perez Bernachea
"Son unos genios!! Riquísimo todo y muy buena la atención. Es un lugar muy cálido, donde te sentís como en tu casa. Los ravioles de..."
Ezequiel Maldonado
"Excelente cocina, atención y ambiente ! Precios accesibles. Super recomendable..."
Laura Marcela
"Fuimos anoche a cenar y la verdad riquísimas las pastas, y más aún sabiendo que Lisandro es de Newell’s! Volveremos seguro. Muchas..."
Federico Ramon
"Cálido , acogedor ; la atención junto a sus menús de sugerencias lo hacen altamente recomendable ...."
Mario Russo
"Excelente lugar para disfrutar una buena cena sin el bullicio de restaurantes con mucho..."
Jorge Sanchez
"Yo tambien hace mucho q vengo a Gesell y no lo conocia. El Lugar es pintoresco, la comida riquisima y la atencion de Andrea es Todo!!!! Es lo..."
Leonor Giampietro
"Excelente atención y un lugar muy cálido y agradable, es su puesta y en su configuración, la pasamos genial !!!! Seguro..."
Alejandro Ezzaoui Aramburu
"Exquisitos los ravioles caseros de cordero con crema, salvia y..."
Liliana Volonté
"Riquísimas las pastas y excelente la atención! Sera nuestro lugar obligado a partir de este..."
Alejandro Di Ciocchis
"Excelente atención. Hermoso lugar. Y riquísima comida...."
Marcela Geddo
"Excelente trato, agradable ambiente, deliciosos platos y buen..."
Roodo Antonio
"Una vez más tuvimos el placer de cenar exquisitamente, cada plato tiene un toque muy especial y nada se le parece. No me cabe duda, son una de esas..."
Judith Rubio
"Una grata sorpresa!! Voy a Gesell de toda la vida y no conocía el resto. Para destacar la excelente atención, predisposición y calidez. Muy buen..."
Tamara Noelia
"El lugar es súper agradable, tranquilo, privado, luz tenue de apenas 8 mesas. El goulash y la creme brule son de las mejores que probamos. Lo..."
Pri Pfenn
"Excelente lugar para cenar. La atención es fabulosa y la comida muy exquisita. ¡Recomendable cien por cien! Sin dudas iremos..."
Profe. Miriam Coria
"Es excelente la atencion con la que te atienden. La comida es excelente, es la segunda vez que vinimos y nos vamos muy contentos. Solo una..."
Gimena Kanter
"Hermoso todo. Muy amable la gente, esplendida la decoracion, una variedad enorme de platos todos hechos perfectamente. Uno de mis restaurantes..."
Antonia Nazer Balma
"Fuimos a cenar para año nuevo, solicitamos un menú en el cual tenías que reservar y señar con anticipación. Absolutamente TODO valió la pena...."
Juli Perrotta
"Lugar muy agradable y muy rica la comida. La atención fue de diez. El lugar es chico, así que conviene reservar. Lo..."
Jorge F
"Hermoso lugar en Gesel. Vuelvo a ir y recomiendo. Los platos son exquisitos. Los camarones de entrada son riquísimo, los ravioles de cordero..."
Flor Trove
"Excelente todo!! La atención es buenísima y la comida 11 puntos. La decoración es muy linda. El goulash, la bondiola y la creme brulee son..."
javier secilio
"Agradable y cálido lugar. Cenamos en una mesa del patio, iluminada perfectamente. Los platos súper ricos, no tan abundantes. El creme brulee estaba..."
Paula Sandoval
"Muy buen lugar, buena atención y ambientación. Mesas dentro y fuera. Hay que reservar. Goulash exquisito y lenguado al Roquefort espectacular. Los..."
Mayka Janicek
"El lugar: acogedor, tranquilo, agradable y romántico. Cada cosa tiene su historia, los platos, las copas, con detalles únicos y exquisitamente..."
Sabrina Cattini
"Hermoso lugar atendido por su dueña Super amable y encantadora. Hay que reservar porque hay pocas mesas. Una experiencia muy recomendable en una..."
Daniel Sosnik
"Muy buenos platos! linda..."
Ro Ariati
"Excelente todo. La comida increíble y abundante. La atención de 10 y la mejor musica posible. Volvería 600 veces..."
Lautaro Martinez
"Excelente!!! La atención es perfecta, el lugar tiene muy buena música que permite conversar. La comida es perfecta!!! Probamos los garbanzos..."
Maria Emilia Porta
"Excelentes platos!!! Hermoso lugar, super cordial la atención, la comida deliciosa!!..."
Viviana Hernandez
"Hermoso lugar, decoración y música acorde al estilo de la casa.Riquisima la comida,muy casera,bien presentada.Sin dudas si buscara un lugar para..."
Marce Riddick
"El lugar es hermoso, la comida exquisita y abundante, la vajilla antigua es preciosa, la calefacción perfecta. La música genial. Están en los..."
Silvana Szmukler
"Lugar muy agradable, ambientado con música y cálida decoración. La comida variada y abundante. Sabores únicos. Dan ganas de..."
Veronica Arena
Il Bambino Pasta
93/100 (1714 ratings)
Restaurantes
Argentina
Contemporanea
Argentina
Saludable
Pizzería
Apto para vegetarianos
Mediterránea
Italiana
Italiana
Saludable
Mediterranea
Contemporánea
Apto para vegetarianos
Almuerzo
Cena
Bebidas
Sentarse
Italian
Argentinean
Italiana
Argentina
Contemporary
Healthy
Contemporânea
Mediterranean
Pizza
Mediterrânea
Pizzería
Saludable
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Wine and Beer
Asiento
Digital Payments
Delivery
Sirve alcohol
Reservas
Servicio de mesa
Outdoor Seating
Acceso para silla de ruedas
Takeout
Vino y cerveza
Sillitas altas disponibles
Reservations
Pagos digitales
Entrega a domicilio
Seating
Table Service
Wheelchair Accessible
Lunch
Cena
Drinks
Bebidas
Almuerzo
Dinner
Mid-range
Gama media
"Buenas pastas, buena atencion. Ñoquis con salsa fileto - Raviolones con salsa de mar, un malbec 3/4, dos gaseosas 15.000$ Precios acordes a la..."
Nahuel Videla
"Siempre que venimos a Gesell es uno de los lugares que elegimos para comer. Todo es excelente!!! Comida rica y precios acordes. Ofrecen menú..."
Johana Belsun
"Excelente! Pedimos pastas y estaban realmente riquísimas! Las porciones muy abundantes. Los sabores perfectos. La atención muy buena. Seguramente..."
Franco Gentile
"Tuvimos algunos minutos de espera pero cuando entramos la atención fue muy rapida, la pizza salió muy rápido y era muy rica. Pedimos limonadas y..."
Agustin Passerini
"Hermoso ambiente, excelente atención y riquísima la comida. El estofado de carne,una locura de rico. Muy recomendable...."
Lorena Peraza
"Excelente la comida. Y La atención de la mesera que es una genia ! No es ninguna ganga . Pero lo vale ! La provoleta rellena un..."
Luciano Llado
"Muy rico todo lo que pedimos, Rabas a la provenzal (entradita) pizza il Bambino, con ese olorcito a horno de barro. Y postres... Lingote de chocolate..."
Federico Videla
"Se come muy bien.. Las pizzas al horno de barro son riquisimas! Probamos las pastas y también muy rico (recomendable la salsa con estofado) y buena..."
Gabriela Sánchez
"Muy rico todo, realmente como hecho en..."
Claudia Flores
"La comida exquisita, esa noche estaba lleno el lugar pero dentro de todo la atención fue rápida. El lugar es caro. En total de 3 personas gastamos..."
Florencia Rezzano
"Las pastas mas ricas que probé! Muy buen servicio y la relación precio-calidad es muy..."
DIAZ Noelia Belen
"Excelente lugar para comer en familia. Muy buenos platos y excelente precios. Felicito a los cocineros por tan rico platos. Recomiendo mucho las..."
Ezequiel Alexis
"Se come muy bien, muy rica la comida. Muy buena la atención y lindo lugar. Lo..."
Gisela Preti
"Recomendadisimo este lugar! • Entrada: pedimos unas rabas a la provenzal. Muy ricas, a nuestro criterio una porción algo chica para compartir..."
Meli Oreb
"Un lugar increíble, pedimos de entrada los langostinos empanados que estaban tremendos, luego ravioles de ricota con salsa de mar y raviolones de..."
Federico Damián Genera
"Visitamos el lugar seguido de una recomendación de algunos conocidos y Google ar nos encontramos con muy buenas calificaciones comentarios fotos..."
Débo Dela
"Tremendo lugar encontramos en nuestra estadía en villa Gesell. Ambiente familiar, la comida un 10, ya sea en pizzas empanadas o a la carta. Y lo que..."
Nicolas S
"Muy buena relación calidad-precio Tabla picada de mar para 2, completa, cantidad justa para comer y quedar bien satisfecho. Buen precio...."
Ana Sciangula
"Es la 2da vez que vamos a Gesell y la 1ra a Il Bambino comimos muy muy rico y muy bien atendidos...."
Ana Lisi Attadia
Sutton 212
91/100 (8690 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Opciones veganas
Internacional
Pub
Argentina
Mediterranea
Pub
Sushi
Argentina
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Internacional
Opciones veganas
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Bebidas
Brunch
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Sentarse
Sushi
International
Pub
Argentina
Argentinean
Internacional
Mediterrânea
Mediterranean
Acceso para silla de ruedas
Vino y cerveza
Wi-Fi Gratis
Acepta American Express
Full Bar
Acepta Mastercard
Free Wifi
Acepta Visa
Accepts Credit Cards
Reservations
Sillitas altas disponibles
Television
Seating
Accepts Mastercard
Table Service
Accepts Visa
Wheelchair Accessible
Accepts American Express
Serves Alcohol
Reservas
Asiento
Wine and Beer
Sirve alcohol
Highchairs Available
Bar completo
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Abierto hasta tarde
Dinner
Cena
Lunch
Bebidas
Drinks
Almuerzo
Late Night
Brunch
Gama media
Mid-range
"Muy lindo ambiente salon amplio y ameno. Se pueden hacer reservas, comida exquisita platos abundantes, cocteleria muy buena sin dudas..."
Adrian Weiss
"Deliciosa la comida, una ambientación ideal para compartir un buen momento y muy buena atención. Además, aceptan crédito y débito. Recomiendo..."
Sebastian Ludueña
"¡Muy rica la comida y hermoso el ambiente! - Se reserva a partir de las 19hs por teléfono. - Nos recibieron muy amablemente. - La comida muy rica y..."
Noe C
"4 estrellas a la comida por que fui varias veces y he comido muy bien. Lastima la ultima comida que hice en el lugar fue un poco decepcionante. Se..."
Adrian Velazquez Barua
"La atención es excelente, era nuestra primera vez en Gesell y nos..."
Gerjenith Herrera
"Excelente atención y servicio, los tragos un lujo, muy bien preparados, pedimos caipiriña y gin tonic, los 2 espectaculares. Muy bien..."
carlos arroyo
"Los platos abundantes y muy ricos. Muy bien servicio. Nos atendieron super rápido, éramos 8 personas y todos los platos llegaron al mismo tiempo,..."
Nair Daguerre
"El lugar muy bien ambientado, muy comodo, buena música electrónica en vivo, los precios a corde. Para el nivel que tiene está perfecto, y los..."
Jorge Ramirez
"Hermoso lugar, ambientado con decoraciones orientales, aunque en sus distintas partes, tanto afuera como adentro, cambian las mesas, sillas,..."
Pablo Salomone
"18/02/23. Volví a cenar en Sutton 212 y otra vez diré lo mismo, me gustó mucho el lugar, la atención es muy cordial y las chicas muy atentas a..."
C S
"Hace años vamos a Sutton 212 y siempre es un hermoso lugar para visitar y seguir disfrutando. Hemos pasado muchas fiestas ahí. Las fotos son de la..."
Diana Leonor Di Stefano
"Lindo ambiente,las piezas de sushi estaban ricas. También comimos hamburguesas,y del 1 al..."
Felipe Orrego
"Hermoso! El lugar es divino y se come excelente. Un poquito caro, pero para darse un gusto una vez, vale la pena. Lo recomiendo. Comparto las fotos..."
Carolina Casoni
"Muy buenos platos destacables, hermosa..."
Ro Ariati
"Excelente por donde se lo mire. Desde el primer momento que fuimos a reservar nos atendio una señora super amable. Luego cuando llegamos a la cena,..."
Cristian Maghenzani
"Excelente carta y sushi elaborados, Buen ambiente, en Gesell no podes no pasar !! No es económico pero vale la pena, disfrutas todo!! Mozas muy..."
Walter Miranda
"La verdad, una experiencia completamente agradable, los pibes de la barra la rompen, súper sociables con la gente serviciales en todo aspecto, y lo..."
Sebastian Ariel Olmos
"Muy buen lugar. Riquísimo el ojo de bife y las cintas nocturnas. Quizá la atención no se sintió tan buena ya que parecía de mala gana,capaz era..."
Federico Tempone
"Espectacular restaurante en el centro de Villa Gesell. Los platos son muy abundantes y vale el precio por el que se los paga. Cuenta con lugar..."
Axel Velasco
Sabbia Restaurant
90/100 (1358 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Fusion
Fusion
Mediterránea
Sentarse
Mediterranean
Mediterrânea
Fusion
Reservas
Reservations
Gama media
Mid-range
"La habitación que nos tocó tenía vista al mar y balcón con mesa y sillas. Muy espaciosa. Para los días que no se podía ir a la playa, nos..."
Flor Cerutti
"Hemos pasado 4 días hermosos!! El hotel precioso, lo mismo hay que decir de todo el personal que lo atiende. El restaurant muy bueno tanto la comida..."
Elsa Roche
"Excelentes servicios y atención recibida. Desde la limpieza y detalle en las habitaciones, la calidez de la atención en restaurant y los masajes de..."
Mariana Albores
"Excelente lugar para hospedarse. Muy familiar. Ya de por sí tiene servicio de charter; te pasan a buscar por la terminal. Nos hospedamos en una..."
Horacio Rodriguez Larreta
"Esta es una reseña dedicada especialmente al restaurant del 6to piso. Comimos Sushi, por recomendacion, muy bueno. Nada que envidiar a otros..."
Matias Pirotti
"Excelente Hotel , comenzando por el personal muy amable , te reciben y atienden con mucha calidez, atentos a cada detalle , las habitaciones ..."
Cecilia Malavolta
"Un hermoso lugar, grande con varios edificios que forman el hotel y spa, con muy buena atención desde la recepción,el restaurante y/o..."
vanesa lorena gomez
"Excelente todo, empezando desde que llegas que te reciben como si fueras flia, las habitaciones increíbles, todo impecable. Limpieza, atención,..."
Laura Ferrando
"La hostería muy bueno todo. La experiencia fue negativa con la masajista Carolina. No cumplió con mis expectativas. Me sentí estafada. Espero que..."
Laureana Di Marco
"Exelente experiencia,lugar súper hermoso , cómodo, cálido y muy bien atendido con mucho amor por lo que asen y la atención exelente !!exelentes..."
Andrés Maldonado
"Un agradable espacio para relajarse, abierto todo el año, buena atención al publico, con muchas alternativas, pileta, gym, sala de convenciones,..."
Susana Gonzalez
"Muy lindo y confortable. La atencion es muy buena. El spa y las habitaciones muy bien cuidadas. Tienen que pedir de postre el roll kaiseki... es..."
Ariel Kasiel
"Hotel muy recomendable por relación precio / servicios. Desayuno super completo, abundante variado y rico. Spa. Gimnasio. Sala de recreación y..."
Maximiliano Serruya
"Brillante TODO! La atención del personal. El lugar. El desayuno. La cena. Para volver una y otra..."
Clarisa Catnich Landaburu
"Fuimos con mí familia a pasar unos días durante las vacaciones de invierno, súper recomendable, la habitación muy cómoda, el baño impecable, la..."
Maria Gisela Frau
"Excelente hotel. A una cuadra del mar. El desayuno bien surtido. El personal muy amable. Súper..."
Mariana Turrin
"Super limpio cómodo y los empleados re buenas personas y muy amables TODOS muy recomendable gracias por tanto..."
Susana szyszeja jonte
Ciento 25
88/100 (856 ratings)
Restaurantes
Argentina
Mediterranea
Sudamericana
Sudamericana
Argentina
Española
Latina
Española
Mediterránea
Italiana
Italiana
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Cena
Bebidas
lomito
picada de mar
pastas caseras
milanesas
Hamburguesas
Sentarse
Sudamericana
Spanish
Argentinean
Mediterranean
South American
Italiana
Italian
Argentina
Española
Latin
Sirve alcohol
Reservations
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Free Wifi
Accepts Credit Cards
Seating
Table Service
Outdoor Seating
Wheelchair Accessible
Estacionamiento disponible
Takeout
Acceso para silla de ruedas
Television
Vino y cerveza
Accepts Visa
Acepta Visa
Street Parking
Serves Alcohol
Estacionamiento en la calle
Wine and Beer
Sillitas altas disponibles
Reservas
Parking Available
Solo pago en efectivo
Highchairs Available
Wi-Fi Gratis
Comida para llevar
Cash Only
Asientos al aire libre
Asiento
Breakfast
Dinner
Lunch
Cena
Drinks
Desayuno
Bebidas
Brunch
Almuerzo
Mid-range
Gama media
"Un hermoso lugar, la atención es sobresaliente, muy atentos tantos los propietarios como los empleados, super..."
pitydealva78
"Excelente lugar. Muy familiar .. atendidos por sus dueños. Los empleados de 10...Siempre atento a todo lo que necesitas. La comida de primera..."
Lucas Emanuel Bruno
"Muy lindo lugar, excelente servicio, rica comida y precios lógicos. Hay clases de Zumba, DJs, atienden con barbijo ... los felicito, sin duda..."
Gerardo Greco
"Voy con mis hijos todos los veranos. No cambiaría a Edu y su gente por nada del mundo. Hay mucho espacio libre en cada pabellón para que los chicos..."
Mercedes Pintos
"Excelente vista. Excelente comida, muy rica, recién hecha y menú variado. Muy..."
María Cristina Mele
"Impecable, siempre limpio al llegar a las carpas, buena atención de toda la gente que trabaja allí, desde los chic@s que te reciben, quienes..."
Andrea Zarourd
"Precioso..."
Carolina Obregon
"Pocos balnearios he visto como este, en que los dueños son muy amables y estan bien dedicados a su laburo y a la gente, las carpas cumplen, estan..."
GLNT
"Fuimos a ver un show de stand UP como habiamos cenado antes de ir solo pedimos algo para beber y nos invitaron una porción de rabas... Excelente..."
Ale Mansilla
"Acá vas a encontrar de todo: entretenimiento, actividad para cualquier edad, libre. Pero también podes sentarte tranquilo, tranquila, para..."
Pau D'Angelo
"Excelente atención, buenos precios, rica comida!!!!!! Super recomendable..."
Alicia Avila
"Muy buena experiencia y atención, me encantó volvería sin..."
marta vilar
"Muy lindo lugar y calida atención por parte de su personal. Lo pasamos..."
Exar Oscar Valenzuela
"El lugar hermoso,la mejor onda de todo el personal, atendido por los dueños .La comida platos abundantes sabrosos y económicos para disfrutar en..."
Sandra Guerrero
"Es un lugar lindo y cómodo tiene baño y ducha para todos y tenes sol hasta tarde los edificios no tapan el sol como en otros balnearios, pasan..."
Raparigo Devotto
"La atención es muy buena y rapida, la comida muy rica y los precios son accesibles. los baños están limpios y las carpas también sin duda un..."
Jero08
Lupe Beach
74/100 (597 ratings)
Restaurantes
Bar
Pub
Bar
Mediterranea
Pub
Mediterránea
Contemporanea
Contemporánea
Pizzería
Pizzeria
Hamburguesas
Pizza
Mediterrânea
Contemporary
Pizzería
Mediterranean
Bar
Pub
Contemporânea
"Le bajo una estrella por la lentitud del servicio del restaurante, particularmente quien está detrás del mostrador, genera una cola de espera..."
Fabiana Navarro
"No le doy 5 estrellas porque decían que no había wifi a pesar de que llegaba perfectamente la conexión, fui con la idea de trabajar y tuve que..."
Rocio Lopez
"Agradable lugar. Sanitarios limpios. Frente a la playa. Atención muy buena y rápido. Platos abundantes. Tiempo de espera, 20..."
Marcos Moiso
"Excelente parador.....tiene pileta.. limpia fría....está enfrente del parador...la comida rica ....precios igual a todos lados lo mejor aceptan..."
Ariel
"Lugar tranquilo y con pileta, los baños bien. La atención en el restaurante se podría mejorar en el sector cajas y mostrador..."
Veronica Aguirre
"Muy linda atención de todos. Los tragos son muy ricos al igual que la comida. Incluye pileta pero el agua es demasiado helada y no dan muchas ganas..."
Agustina Nogueira
"Muy buen lugar... tiene exelente vista al mar y no solo eso sino que tiene pileta propia muy buen cuidada... tiene buena comida y desayuno exelente..."
Lucho G
"Re linda ubicación y atención de la moza, buenos precios. Lo único que el tostado me vino casi sin queso. Fuera de eso todo muy..."
Cande Rossini
"Es un buen lugar para pasar unos dias. Muy bien ubicado. Podría estar mejor mantenido. Pero se disfruta..."
Frank Sampertegui
"Lindo lugar , poca playa , ir bien temprano, no hay lugar para estacionar, se llena de gente. Ir con..."
jorge goro
"Es un lindo lugar para pasar el día, tienen pileta ( desde ayer cerrada) fuimos dos veces en Febrero, $5500 carpa, con mesa y sillas para 5 personas..."
Pablo
"Tiene de tooodo!! Para todos los gustos y me atrevo a decir para todos los " bolsillos", recomiendo los licuados, las pizzas increíbles! Las..."
Desengrama!
"Excelente lugar para pasar el día en las playas de Villa Gesell. Los baños con duchas muy limpios. La atención en general es muy buena y los..."
Luis Toledo
"Elegimos venir a pasar el día al parador porque teníamos que hacer tiempo hasta las 20 que tomábamos el cole. Alquilamos una sombrilla y pudimos..."
Sofia Gaite
"Hermosa playa, ambiente familiar y de..."
María Alejandra Gambini
"Muy linda vista, buena..."
matias dominguez