Sluurpy
Reset

Existem 3 restaurantes

Cocina Fusion: los mejores lugares para degustarla en Villa Gesell

Existem 3 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
La Casa De Antonia
90/100 (1258 ratings)
Restaurantes
Fusion
Fusion
Europea
Sudamericana
Argentina
Apto para vegetarianos
Opciones veganas
Argentina
Sudamericana
Apto para vegetarianos
Opciones veganas
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Sentarse
South American
Argentina
Fusion
Europea
Sudamericana
Argentinean
European
Wine and Beer
Highchairs Available
Vino y cerveza
Reservas
Full Bar
Sillitas altas disponibles
Bar completo
Free Wifi
Outdoor Seating
Wi-Fi Gratis
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Reservations
Servicio de mesa
Seating
Table Service
Serves Alcohol
Almuerzo
Abierto hasta tarde
Late Night
Dinner
Lunch
Cena
Gama media
Mid-range
"Muy buena atención y servicio. Muy atentos, la comida excelente a precios moderados. El ambiente es de otro nivel. Seguro volveremos..."
diegomatias dido
"Hermoso lugar, hermosa gente. La encontramos de casualidad y mientras paseabamos. Comimos una fondeau de queso entre 4 personas. Abundante y bien..."
Print Box
"Excelente lugar, cálida Ambientación y muy bien atendido. Música suave que permite conversar. Platos abundantes, caseros con ingredientes..."
Estefania Echalar
"Excelente lugar, nos atendió la dueña. Nos trajo panqueques de emoticones para los chicos y los grandes comimos muy rico también a buen..."
María Florencia Parodi
"Excelente todo, todos los platos son increíbles, el ambiente es super agradable y por supuesto repetire. La atención de Antonia y Gaby es lo..."
Marcela Suar
"Excelente servicio y atención. El ambiente es muy cálido y acogedor. Exquisitos manjares. Vine a merendar. Me..."
Mai Gayoso Coscia
"Muy calido y amorosa atencion con ricos platos ....siempre esmerado cuidados ..platos elaborados variados y abundantes lo recomiendo ..vuelvo todas..."
Silvia Mansur (Sylvie)
"Riquísima comida, calida atención de sus dueñas, un clásico si visitas..."
Norma Beatriz
"Cenamos en Nochebuena. Encontramos el lugar por internet de casualidad. Una experiencia fantástica!! Desde Antonia, Gaby, y todos los empleados que..."
Alejandro Paniagua
"Excelente lugar con una cálida atención y muy rica comida. El lugar es divino, tiene tanto para estar afuera como adentro. Con respecto al menú..."
Rocio Gonzalez
"El lugar ambiente es soñado, es una casa donde quisieras amanecer a diario. Las camareras muy atentas a la necesidad del cliente además de..."
georgina versace
"Lo mejor de gessel, atención, calidad y ambientación...Antonia como Gabriela son dos..."
Dario Alvarez
"Excelente lugar!!! Muchos años vinimos a Villa Gesell y no tuvimos oportunidad de conocer el lugar. Ahora no nos olvidaremos de volver. Excelente..."
Javier Clusellas
"Es Pet friendly y el lugar es mu acogedor. La atención es muy..."
Raquel Díaz
"Súper recomendable!! En una zona muy bonita de Gesell, el ambiente es ameno y el personal muy cálido. Comimos fondue de queso y Bagna Cauda,..."
Andrea Venturuzzi
"Sin duda un lugar muy recomendable, Gaby es una gran anfitrióna. Todo es excelente 👌. Uno de los lugares más lindos y pintorescos y lindos de..."
Hugo Lird Zarate
Sabbia Restaurant
90/100 (1358 ratings)
Restaurantes
Fusion
Fusion
Mediterránea
Mediterranea
Sentarse
Mediterrânea
Fusion
Mediterranean
Reservas
Reservations
Mid-range
Gama media
"La habitación que nos tocó tenía vista al mar y balcón con mesa y sillas. Muy espaciosa. Para los días que no se podía ir a la playa, nos..."
Flor Cerutti
"Hemos pasado 4 días hermosos!! El hotel precioso, lo mismo hay que decir de todo el personal que lo atiende. El restaurant muy bueno tanto la comida..."
Elsa Roche
"Excelentes servicios y atención recibida. Desde la limpieza y detalle en las habitaciones, la calidez de la atención en restaurant y los masajes de..."
Mariana Albores
"Excelente lugar para hospedarse. Muy familiar. Ya de por sí tiene servicio de charter; te pasan a buscar por la terminal. Nos hospedamos en una..."
Horacio Rodriguez Larreta
"Esta es una reseña dedicada especialmente al restaurant del 6to piso. Comimos Sushi, por recomendacion, muy bueno. Nada que envidiar a otros..."
Matias Pirotti
"Excelente Hotel , comenzando por el personal muy amable , te reciben y atienden con mucha calidez, atentos a cada detalle , las habitaciones ..."
Cecilia Malavolta
"Un hermoso lugar, grande con varios edificios que forman el hotel y spa, con muy buena atención desde la recepción,el restaurante y/o..."
vanesa lorena gomez
"Excelente todo, empezando desde que llegas que te reciben como si fueras flia, las habitaciones increíbles, todo impecable. Limpieza, atención,..."
Laura Ferrando
"La hostería muy bueno todo. La experiencia fue negativa con la masajista Carolina. No cumplió con mis expectativas. Me sentí estafada. Espero que..."
Laureana Di Marco
"Exelente experiencia,lugar súper hermoso , cómodo, cálido y muy bien atendido con mucho amor por lo que asen y la atención exelente !!exelentes..."
Andrés Maldonado
"Un agradable espacio para relajarse, abierto todo el año, buena atención al publico, con muchas alternativas, pileta, gym, sala de convenciones,..."
Susana Gonzalez
"Muy lindo y confortable. La atencion es muy buena. El spa y las habitaciones muy bien cuidadas. Tienen que pedir de postre el roll kaiseki... es..."
Ariel Kasiel
"Hotel muy recomendable por relación precio / servicios. Desayuno super completo, abundante variado y rico. Spa. Gimnasio. Sala de recreación y..."
Maximiliano Serruya
"Brillante TODO! La atención del personal. El lugar. El desayuno. La cena. Para volver una y otra..."
Clarisa Catnich Landaburu
"Fuimos con mí familia a pasar unos días durante las vacaciones de invierno, súper recomendable, la habitación muy cómoda, el baño impecable, la..."
Maria Gisela Frau
"Excelente hotel. A una cuadra del mar. El desayuno bien surtido. El personal muy amable. Súper..."
Mariana Turrin
"Super limpio cómodo y los empleados re buenas personas y muy amables TODOS muy recomendable gracias por tanto..."
Susana szyszeja jonte
Curcuma Restaurante
84/100 (2502 ratings)
Restaurantes
Fusion
Apto para vegetarianos
Fusion
Argentina
Argentina
Apto para vegetarianos
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Sentarse
Argentinean
Argentina
Fusion
Comida para llevar
Wi-Fi Gratis
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Reservations
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Seating
Sillitas altas disponibles
Table Service
Wheelchair Accessible
Serves Alcohol
Highchairs Available
Free Wifi
Outdoor Seating
Takeout
Reservas
Abierto hasta tarde
Dinner
Lunch
Late Night
Cena
Almuerzo
Gama media
Mid-range
"Lugar cálido, buena comida...excelente atención...sin dudas lo..."
Javy Occhionero
"Muy abundante, rico, casero y muy buenos precios!! Volvería sin dudarlo y así..."
Leonardo Martin Saig
"Son unos genios en la atención y en la Gastronomía! !♡♡♡♡ volvería mil veces a..."
Marilu Moras
"Un lugar d los mejores y recomendables para ir a cenar en Villa..."
Diego Barrientos
"Muy buena atencion, desde la de Itati en recepción hasta l o s mozos, unas rabas buenisimas y muy recomendable el abadejo al roquefort..."
Gerardo Yas
"Excelente atención. La comida muy rica y abundante. Muy ameno todo. Ninguna..."
Brian De Vinchenzo
"Exelenteee todoooo.. da ganas de volveer.. atencion muy buena y la comida..."
Roberto Maximiliano Bustos
"Excelente comida y atención. Ofrecen amplios platos con opción vegetariana/vegana con postre y bebida. Los precios están muy bien, pedimos un..."
Diego Gauna
"Muy buena atención. La carta es variada, tiene menú veggie. Los precios dentro de todo razonables, es un lugar que conviene en relación precio y..."
Valentina Ferrer
"Rica comida, no destacada. Precios normales. Sorrentinos de jamón y queso + milanesa a caballo con sus respectivas bebidas, $12.000 (u$s 12..."
Nahuel Videla
"Fuimos a cenar 2 el 11-11-23. 1 tallarines con camarones, 1 merluza al roquefort c/ puré de papas; tomamos vino Emilia y agua c/gas. Nos dieron una..."
miguel sappia
"Riquisima la parrillada!!! Un manjar!! Muy delicioso todo, super fresco y tierno. La parrillada para 2 alcanza para 3, y si comen poco para 4..."
Gastón Zárate
"Cenamos milanesa de calabresa, y roquefort, venían con papas. Menú infantil ok, solo faltaba más detalles a los ñoquis y más gustos de..."
Marina Humacata
"En 2021 vinimos y todo fue más que excelente! Hoy decidimos volver y nos encontramos que se habían mudado los buscamos y nos volvimos a encantar..."
fernanda caceres
"Lugar muy bien ubicado, al que conviene ir temprano porque se llena bastante. Destacan las rabas, porción super abundante, bien fritada, la verdad,..."
Paola Correa
"Me encantó. Muy lindo lugar, muy buena atención y excelente la comida por buen precio! La carta es super amplia y ofrece carnes, pescados, pastas,..."
Carolina R
"Buenos precios y rica comida. El filet muy apanado con Harina se pierde el pescado, ñoquis muy ricos, Menú infantil excelente y los canales ricos..."
Juan Manuel Corral