Tu Impacto
Reseñas Recientes
Muy lindo parador-resto y bar frente al mar.Ambiente agradable, decoración náutica,buena música y el desayuno muy bueno. Los mejores precios accesibles y razonables.La atención esmerada. Dispone de varios sectores adentro y fuera para disfrutar de la brisa del mar y el sol. Acceso a sillas de ruedas y también tienen menú vegano.tragos y comida elaborada. Muy lindo! AMÉ ♡
Fui a almorzar a principios de Noviembre, fuera de temporada alta y el servicio y calidad de los productos fue excelente. Lugar tranquilo y bien ambientado: tenes para elegir distintas áreas, podes estar frente a los ventanales, afuera del lado de la playa, afuera del lado de la ciudad o dentro de la zona de bar.
Todo muy rico y muy buenas porciones, fuimos por primera vez y lo recomiendo nos atendieron muy rápido y la comida la sirvieron enseguida, comemos poco así q tuvimos q comer menos( lo q quedó lo llevamos) para poder pintar el postre todo muy ricooo,sin duda recomiendo y el precio no olvidemos q también es importante acorde a lo almorzado.