Sluurpy > Restaurantes en Villa Gesell > Donna Filippa

Opiniones Donna Filippa - Villa Gesell

Martina Pelozo
Excelente el lugar, la atención es buena y la carta es variada. Las pastas todas caceras y una variedad muy amplia en salsas especiales. Se cobra servicio de mesa, 250 por persona, pero lo vale, las porciones son abundantes. Tienen muy buena carta de vinos
Maria Laura Carvalho
Muy lindo restaurant. No sólo hay pizzas y pastas, hay un menú bastante variado. Nosotros fuimos por lo clásico. Pedimos una pizza especial Donna Filippa que tiene jamón, morrón y huevo. La masa muy rica y llenadora. Nos encantó. Además pedimos ravioles de verdura con salsa scarparo que estaban ricos pero hemos probado mejores. La salsa un poco fuerte. Y por último pedimos 2 empanadas de pollo con un relleno casero y rico. De postre pedimos un flan casero para probar y realmente es cacerola, riquísimo! La atención un súper 10. El mozo muy atento. No sabemos su nombre pero nos dijo que era de Santiago del Estero y le agradecemos su amabilidad. El ambiente muy tranquilo pero tengamos en cuenta que es Marzo 2023. Los precios muy amigables: $11.000 para 5 personas. Volveremos pronto!
Paulo Hubeñak
Histórico en Villa Gesell, siempre comes muy bien! Pedimos empanadas de carne fritas, pizza de muzzarella y calabresa que rebalsaba de queso con fainá y de postre bombón suizo y almendrado. Precios accesibles y muy buen servicio. Súper recomendable.
Leandro Fernández
Muy lindo restaurante. El servicio fue excelente y la comida súper abundante. Eran tan grandes las milanesas que nos sobró para el almuerzo del día siguiente. Pudimos hacer un arreglo a las papas fritas para agregarles cheddar y panceta, sin costo adicional. El ambiente muy agradable y familiar.
Ezequiel Roldan
El mejor restaurant de Villa Gesell. Excelente absolutamente todo. Súper recomendables todas las pastas que ofrecen, las pizzas y sus variantes en milapizzas. El resto de la carta está al mismo nivel, quizás, a excepción de la parrilla. Está muy bien ubicado el lugar, antes de las 21 se llena. Su ambientación es genial por adentro con piedra y madera; por fuera, es muy lindo el sector también, es ideal para noches calurosas. La atención de todos los mozos es genial: son amables, rápidos y agradables, en una palabra, piolas. En cuanto a precios, razonables, acordes a la calidad. Además, tiene la posibilidad de retirar los pedidos y delivery.
Sofy Ol
Estuve en este verano 2021. El lugar es agradable, muy bien ambientado, tiene cuadros hermosos en sus paredes. Cumple con los protocolos sanitarios. Tiene demanda, por ello se debe ir con tiempo y paciencia. Los empleados muy agradables y serviciales. La comida muy rica. Fuimos tres noches y comimos variado. Empanadas fritas y horneadas muy ricas, asado con ensaladas sabrosos, milanesas y filet de merluzas exquisitos. Buena porción y productos frescos. Recomiendo pasar por este establecimiento que tiene años en villa Gesell. 👏👏👏👏👏
sonny cantero
Se come super bien y a muy buen precio! Ambiente familiar. Fuimos en parrja y compartimos una milanesa napolitana y un postre. Todo muy rico y a muy buen precio!
Patricio F. Savickas
Muy grata experiencia muy rico. Algunas complicaciones poco personal en día de lluvia pero nada grave. Seguramente volveremos en otra ocasión. Precios acordes a la zona incluso un poco por debajo. Porciones abundantes se come muy bien!
Sol Ayala Fajer
Excelente servicio y comida. Personal muy amable ✨ La comida es abundante y de excelente calidad
María Belén Sosa
Excelente atención. Excelente la comida. Comimos lasagna, ravioles y Mila pizza. Platos abundantes. Los precios acorde al servicio ofrecido. Todo de 10. 100% recomendable. Volveremos la próxima sin dudas
Pablo J. Ruiz
Este año finalmente vinimos a este lugar, por que siempre estaba demasiado lleno, y con los pies cansados de caminar por el centro no esperábamos... Y ahora sabemos que fue un error no esperar. La comida es deliciosa, bien presentada, y el mozo fue muy informativo en la cantidad de las porciones y los mejores platos. La verdad que el lugar es super recomendable. Tiene acceso para sillas de ruedas, y aceptan tarjetas de crédito y débito.
Agustín Videla
Atención rápida y con buena onda, el local tiene un menú muy amplio pero destaca una gran variedad de pizzas que recomiendo muchísimo. Los precios están bien y el lugar está muy buen ubicado. Recomendable
Cristian Maghenzani
Fuilos fieles clientes de la pizza en la epoca de Ventura, luego cambio de nombre y hoy en dia se llama Donna Filippa pero se nota que ha cambiado mucho, como la calidad de la comida, la calidez de los mozos y el nivel de atencion. La comida rica, pero no espectacular, el agua de una marca poco conocida fuera de las empresas grandes (como coca o pepsi), y la atencion del mozo bastante pobre porque estaba sobrecargado atendiendo medio local el solo.
barbara souto
Riquísimo todo. Muy buena relación calidad-precio. Muy buena atención, en la panera hay un pan de pizza que tiene un sabor excelente. Modificaría un poco la limpieza de los baños, perdía una canilla y se mojó todo el piso.
Brisa Leiva
Comida muy rica, se nota la calidad en sus productos , vinimos varios días en la semana ,nos gustó todo.. faltó probar la pizza ,los mozos muy atentos volveremos
Rocío Chipian
De las mejores parrillas de Gesell, lugar prolijo, buena atención, en temporada alta a partir de las 21 hay espera. Te traen empanaditas de entrada. Pedimos una parrillada para 2, con morcilla, chorizo, pollo, tira de asado, vacío y cerdo, abundante, todo correcto. También ofrecen variedades de pizzas y pastas.
Florencia Guerrieri
Platos de pastas excelentes, súper abundantes y riquísimos. Los precios son acordes. Un lugar para volver, sin dudas. Recomendación: sorrentinos con salsa champignon o salsa cuatro quesos.
Cazuela de mariscos Cazuela de Mariscos Empanadas Hamburguesa Hamburguesas Heladerías Insalatone Milanesa milanesas Parrilla Parrillada Pasta pastas caseras pastel de papas Picada picada de mar Pizza Rabas Risotto Sandwiches Tiramisu Waffles y crepes
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Deshoja el menù
Añadir reseña