Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Tiramisu en Villa Gesell

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Palo Alto
70/100 (625 ratings)
Restaurantes
Sudamericana
Argentina
Almuerzo
Cena
Tiramisu
Sudamericana
South American
Argentina
Argentinean
Seating
Table Service
Asiento
Servicio de mesa
Reservas
Reservations
Dinner
Lunch
Cena
Mid-range
Gama media
"Excelente atención, las mozas son muy amables y dulces (fuimos con nuestro bebé). La paella estaba espectacular, lo mismo las pastas. Todo muy..."
Caterina Beatriz Pismeni
"Hermoso lugar en el corazón del bosque de gesell Ideal para conectar con la naturaleza y salir del centro. La paella para 2 una delicia. Super..."
Roses Studio & Production
"Fui a almorzar un dia en el que no había nadie! La atención increíble, mi ensalada Caesar, increíble y el ambiente,..."
Marlene Colombo Baeza
"El lugar esta muy bien ambientado, buena atención, los platos no son abundantes pero están bien, precio acorde. Los ravioles de cordero son muy..."
Sebastian Quintero
"Excelente lugar. Ambiente familiar y muy atento el servicio. La comida muy rica. Recomiendo las..."
Dolores Carniglia
"Mi papá necesita comer sin sal por un tema médico y le hicieron unas pastas caseras con una salsa riquísima. Yo me pedí una hamburguesa y..."
Coquita Tablet
"Fuimos a almorzar. Pedimos dos platos de pescado: lenguado con salsa de puerros y abadejo a la naranja. Estaban bien, pero les faltaba un poco de..."
Mariano Solores
"Riquísimo el lomo a la pimienta, muy lindo ambiente, muy cordial la atención. El abadejo a la naranja también muy bueno. Me encantó..."
Ignacio Martin
"Es la segunda vez q vengo. Excelentes pastas caseras!!! La atención un 10 . Tengo un tema de salud y pedí que mi menú se prepare sin sal y se..."
Guillermo Donnewald
"Un buen y muy bien ubicado restaurante, ofrece un ambiente tranquilo, una excelente atención y una muy buena variedad de platos, muy recomendado..."
DEYVID GARCES
"Muy agradable lugar. Buena Comida y buena..."
Julio Sanchez