Tercer Tiempo

Tercer Tiempo, Villa General Belgrano Calle Las Magnolias 39 - Villa General Belgrano

Argentina
• Sudamericana
• Pizzería
• Comida rápida

85/100
Recomendado por 2 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Tercer Tiempo favorito?

Puntuaciones y opiniones

85
/100
Basado en 829 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 14/12/2023
4,5
32 Opiniones
Google
Google
Last update on 03/01/2024
4,5
608 Opiniones

SL

Sluurpy los mejores restaurantes cerca de ti
Last update on 14/01/2021
4,2
103 Opiniones

C

Carta.menu
Last update on 10/06/2020
4,0
13 Opiniones

F

Foodlocate
Last update on 14/01/2021
4,0
13 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Agustina Verde
+5
Dirección: San martin, 25 De Junio esq, X5194 Los Reartes, Córdoba Excelente comida. Sin palabras. Excelente atención!
5
Gabriel L
+5
Lugar muy interesante, muy linda ambientación deportiva, atendido por sus dueños con la mejor atención y predisposición, te asesoran y orientan para entrar en el maravilloso mundo del Barroluco, probamos el chacarero y simplemente es magnífico una obra de arte culinaria. . Con uno comen muyyy bien dos adultos. Este lugar es muy familiar y especial para venir en grupo de amigos y deleitarse con los manjares que ofrecen. Si venis a VGB debes pasar por acá, sino te lo pierdes...otra cosa super importante precios muuuy buenos. Matromino y familia cenan por 1800 pesitos. Los lomitos está buenísimos el criollo es alucinante y el envuelto algo distinto. Lo único malo solo pago efectivo
5
nadia lietz
+5
Un lugar muy pulcro, bien pensado y decorado, con todos los protocolos de bioseguridad vigentes. El BARROLUCO es la estrella de la casa, INFERNAL! El LOMITO Increíble! Parada obligada en Villa General Belgrano! Lo único solo aceptan efectivo por el momento, el resto de 10%+iva 😜🤤
5
javier santanoceto
+5
Espectacular lugar para ir a cenar en familia y hasta tienen 4 mesas afuera en la que aceptan que uno lleve una mascota (un perro pequeño). Podríamos decir que es un local pet friendly. Los precios son accesibles y los platos son enormes, para ir con hambre, especialmente los barrolucos que son para compartir entre dos como pueden apreciar en las fotos y terminas re lleno. Exquisita la comida, muy buena la atención y las bebidas hay botellas grandes y chicas.
4
Sebastian Sala
+4
Excelente lugar para hacer una parada y comer un plato muy popular de villa general Belgrano que es el Barroluco Tercer Tiempo , es exquisito , una mezcla de lomito y pizza con papas , con uno comen muy bien dos personas . Recomendado a la comunidad. Comidas para pedir, llevar y comer en el lugar.
5
Marcelo Gómez
+5
Imperdible, si van a VBG, y pedir la especialidad de la casa (EL BARROLUCO) en cualquiera de las versiones, el plato es para dos personas de buen comer.
5
Daniel Zinghini
+5
Excelente lugar, y una mejor atención. El barroluco es una cosa maravillosa. Porción recontra abundante, comen dos hasta explotar y te sobra para poder llevartelo y volver a ser feliz. Es una torre con pan de miga, y los rellenos varían dependiendo el gusto que elijas. Super recomendable
4
Mauro E. N. Fernandez
+4
Probe algo nuevo que no conocía, los barrolucos. Es pan de miga y relleno, en varias capas, que varían según el que pidas. Son grandes, la porción completa rinde para 2 o 3. Punto en contra, la panceta que usan, al calentarse queda muy salada (este fue mi caso con el barroluco 3er tiempo). Es para ir con amigos y tomar una birra mientras se ve un partido, o una previa antes de salir.
4
Leo Seoane
+4
Buen lugar. Es un poco chico, pero está bien mantenido. Los barrolucos son un espectáculo. Son la especialidad de la casa,por lo que recomiendo que vayan exclusivamente a probarlos ahí. Las porciones son abundantes: con un barroluco grande comen muy bien dos (están alrededor de $1500) , y con el medio come uno súper super bien ( están alrededor de $900). Lo único que "criticaría" es la porción de papas. Posiblemente sea porque no entraban en el plato ya que el barroluco ocupaba mucho espacio ,pero se le podría haber buscado la vuelta. Muy recomendable igualmente.
4
Alejandra C
+4
Excelente! 🔹Rico y enorme los sandwich 🤤 🔹Precios accesibles.🍽️ 🔹Con uno comen dos.🥪🥪🥪 🔹Leve y regular ambientación. 🔹Bien la atención.💸 🔹Solo aceptan EFECTIVO. Este le saco estrellas! 🔹 NO HAY CERVEZA ARTRSANAL🍻 🔹Ubicación lejos del centro 🔹Se puede pedir y llevártelo

Descripción

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Tercer Tiempo

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 85 se basa en 829 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 3546 46-1828

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1