Si no fuese por la atención de la moza que nos recibió, tendría una excelente puntuación.
Cuando entramos estaba limpiando una mesa, pero no queríamos esa y nos sentamos en otra que se desocupó, vino de mala manera a decirnos q nos levantemos si queremos q la limpie y que éramos unos caprichosos que le íbamos a hacer limpiar todas las mesas sin una risita que aparente ser chiste. Que agradezca a un tipo q me dijo ignórala y sentate que la comida es rica.
La comida es muy buena, lo que sea de parrilla si hay que esperar pero vale la pena.
Baños impecables.
Muy bien atendidos, el servicio de las mozas impecable . Sufrio un corte luz rápidamente fue solucionado . La comida no tarda en ser servida. Generosas porciones calientes y muy sabrosas.
EXCELENTE LUGAR. Fuimos de excursión con Meridiano, somos de buenos aires. Vimos como querían llevar a todos los pasajeros a otro lugar para comer que es un tenedor libre, alegando que era súper barato $3500 sin gaseosa (lo cual no es barato ni por asomo). En El patio del abuelo pagamos por un plato de pastas caseras maravilloso, salsa de tomate natural y mucho queso rallado, $2500 pesos. La gaseosa la podés comprar por litro y economizas también. La atención buenísima. Un placer comer con ese nivel y a ese precio. Volvería un millón de veces a probar todo. Muchas gracias. Recuerden, cuando viajen, siempre preguntarle a los locales por un buen lugar jaja. Así nos enteramos nosotras de este genial restaurante.
An error has occurred! Please try again in a few minutes