Heroes Vintage Racing Bar

Heroes Vintage Racing Bar, Villa Carlos Paz Paraguay 1248 - Villa Carlos Paz

98/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Heroes Vintage Racing Bar favorito?

Puntuaciones y opiniones

98
/100
Basado en 214 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

Google
Google
Last update on 04/01/2024
4,9
154 Opiniones

Opiniones

5
Alets
+5
En medio de la zona industrial de Carlos Paz se encuentra Héroes, un lugar temático para los fanáticos de los autos, el espacio está totalmente ambientado con referencias al automovilismo y puertas atrás del restaurante cuentan con taller mecánico activo para autos de carrera. La comida es riquísima y los precios económicos. 100% recomendado.
5
Rocio Tapiz
+5
Pasamos una hermosa cena , el ambiente es genial, cada detalle está pensado y suma . La comida muy muy rica! Y la atención un 100% !!!
5
Micaela Camacho
+5
Si vas a Carlos Paz de vacaciones tenes que ir una noche SI O SI a este bar! Riquisima la comida y los tragos. Aceptan tarjetas y efectivo. La ambientación es única, quedas embobado con cada detalle! La mesa que es un motor, es uno original de Pechito Lopez, las cabinas de afuera están climatizadas, cada detalle del lugar es una pieza original de un auto. El dueño te da el recorrido por el taller donde te encontras con las maquinas, buzos y autos que arma HondaRacing. Te explican cada detalle de todo lo que hacen, podes ver en primera persona la preparación de autos de competición. Amamos y volveremos. 💕
5
Anto Manias
+5
El lugar está ambientado como taller mecánico, es cómodo y la comida riquísima! Tienen el taller de mecanizado al lado y un pequeño museo de autos, tanto de carreras como antiguos y con trofeos y copas. Permiten sacar fotos subidos a los autos y sosteniendo las copas. La atención es muy agradable. Tienen 6 mesas dentro y 1 más grande afuera, si tienen la posibilidad de reservar se aseguran el lugar. Recomendadísimo: sandwich de bondiola ahumada 💯
5
Estefania Pereyra
+5
Maravilloso!!! Exposición de fierros .. además comí rico y barato!! Super recomendable. Volvería a Carlos Paz solo por esta joya!!!
5
Ivan Brignone
+5
Fui el fin de semana pasado. Soy muy fan del automovilismo y de los personajes que la forman. Ver tanta historia y reliquias en un mismo lugar casi me hacen llorar de la emoción. Las fotos de Víctor Rosso con Senna y con Fangio son de museo. Me dejaron conocer la parte de atrás del taller y ver cosas geniales. El Fórmula 3 japonesa de Tom Kristensen campeón 1993 es una joya en sí mismo. La atención, la hospitalidad, la curiosidad y la amabilidad nos dejaron contentísimos. Y la comida espectacular! Se nota que está hecho con ganas. Les agradezco infinitamente. Voy a volver todas las veces que pueda!
5
Graciela Fernandez
+5
Excelente atención Un lugar único
5
Agustin Varela
+5
Excelente lugar, la comida muy rica, la atención, los tragos, el ambiente y si te gustan los fierros te va a encantar el lugar!
5
Mariana Yaciura
+5
Muy lindo el lugar, me encantó! La comida muy rica y los tragos también!
5
gabriel roccia
+5
Un lugar unico y diferente para los amantes de los fierros o solo los que buscan un lugar distinto y fuera de lo comun, la comida es exelente con menus muy variados a precios accecibles, cuando esten ahi no se olviden de pedirle a guido el barman un trago con o sin alchool se van a quedar sin palabras. Ahh me olvidaba la sorpresa extra que tiene el bar y que le da el toque unico la van a tener que descubrir cuando esten ahi!!!! Saludos y disfruten la experiencia

Horas

Lunes:
08:00 - 15:00
Martes:
08:00 - 15:00
Miércoles:
08:00 - 15:00
Jueves:
08:00 - 15:00
Viernes:
08:00 - 15:00
Sábado:
Cerrado
Domingo:
Cerrado

Lee las reseñas en

Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Heroes Vintage Racing Bar

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Heroes Vintage Racing Bar

99 4.9
Vitto Cafe 83 4.4 4
IT! Italy 73 4.1 3.5
La Pancheria 80 4.2 3.6 4
Sauron Adventure & Homes 97 4.7 5
Bravo Café 80 4.1 4.3 3.5
Cundeamor Carlos Paz 70 3.5
Parrilla Costanera 82 4.2 4

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 98 se basa en 214 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 9 354565051

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1