Lindo lugar, cuenta con aire acondicionado y salón de fumadores. Pedimos unas rabas que venían acompañadas con salsa tártara y unas papas fritas con cheddar, panceta y verdeo. La porción de rabas debería ser apenas un poco más grande, y las papas fritas tenian cheddar pero estaba al fondo de todo cuando deberían venir por encima bañadas en cheddar, sino uno come todas las papas fritas sin cheddar y las que pocas que quedan al fondo inundadas.
El lugar es limpio, los baños también lo son. Al fondo tienen algunos juegos como metegol y jenga, y parece que hay veces que tienen bandas en vivo tocando.
Las chicas que atienden son muy amables!
Me encanta! Buena ubicación y mucho más tranquila en relación a la peatonal de Carlos Paz. Los precios me parecieron acordes y la atención excelente. Rica comida y cervezas bien frías.
Hermoso lugar para ir a tomar algo, particularmete no me gusta la cerveza pero tienen muchos tragos riquísimos para beber. El ambiente es precioso, ideal para compartir con amigos, el servicio muy bien al igual que la atención al cliente. Los precios son normales.
Tienen un juego de Jenga gigante, lo que le da ese toque particular al lugar. Muy recomendable si estás paseando por la ciudad de Villa Carlos Paz.
An error has occurred! Please try again in a few minutes