Peñon Cerveceria

Peñon Cerveceria, Villa Carlos Paz Av. Arturo Umberto Illia 1165 - Villa Carlos Paz

Argentina
• Sudamericana

79/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Peñon Cerveceria favorito?

Puntuaciones y opiniones

79
/100
Basado en 1361 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 14/12/2023
3,5
15 Opiniones
Google
Google
Last update on 04/01/2024
4,4
1286 Opiniones

Opiniones

4
Florencia Agustina
+4
Lindo lugar, cuenta con aire acondicionado y salón de fumadores. Pedimos unas rabas que venían acompañadas con salsa tártara y unas papas fritas con cheddar, panceta y verdeo. La porción de rabas debería ser apenas un poco más grande, y las papas fritas tenian cheddar pero estaba al fondo de todo cuando deberían venir por encima bañadas en cheddar, sino uno come todas las papas fritas sin cheddar y las que pocas que quedan al fondo inundadas. El lugar es limpio, los baños también lo son. Al fondo tienen algunos juegos como metegol y jenga, y parece que hay veces que tienen bandas en vivo tocando. Las chicas que atienden son muy amables!
5
Abigail Varela
+5
Me encanta! Buena ubicación y mucho más tranquila en relación a la peatonal de Carlos Paz. Los precios me parecieron acordes y la atención excelente. Rica comida y cervezas bien frías.
5
Agus Heredia
+5
Hermoso lugar para ir a tomar algo, particularmete no me gusta la cerveza pero tienen muchos tragos riquísimos para beber. El ambiente es precioso, ideal para compartir con amigos, el servicio muy bien al igual que la atención al cliente. Los precios son normales. Tienen un juego de Jenga gigante, lo que le da ese toque particular al lugar. Muy recomendable si estás paseando por la ciudad de Villa Carlos Paz.
4
Adrian Corgniali
+4
El ambiente es muy agradable, aveces con música en vivo. Tanto para ir con amigos o también con familia y niños. La cerveza Patagonia es excelente. Tienen comida rápida y es buena.
5
Juan Pablo Rebufello
+5
Muy buen birra y ricos platos. Show en vivo!!se los recomiendo!!
5
Daiana Tessore
+5
La patagonia es una de las Cervezas más exquisitas en especial la Amber Lager , la temperatura es ideal, bien fria . La atención del personal excelente, atentos a las necesidades de los clientes . pasaban X las mesas preguntando si estaba todo bien!
5
Undercover Critic
+5
Un lugar genial para relajarse, comer algo rico y tomar buena cerveza. Nos atendieron de lujo, con mucha simpatía. La carta de comida es concisa pero tiene combinaciones de sabores muy interesantes y variados. Hay arcades gratuitos y jenga gigate para jugar con amigos y ponen buena música. Definitivamente recomendado
4
L.A. Virginia Trinciavelli
+4
Ambiente cómodo y relajado. Se disfruta de buena comida y cerveza. El show en vivo de primera.
5
PABLO ALBERTO SANZ
+5
Muy linda la ambientacion, y amables las mozas. La comida bien, la cerveza de lo mejor
4
Gonzalo Graneros
+4
Lindo lugar, buenos precios! Le di 4 estrellas en vez de 5, porque los manis estaban medio viejos. Lo demas muy bien. Precio y calidad. Desde afuera y por la zona llena de bares, restaurantes y teatros, te parece caro con solo mirar. Pero nada que ver. Super accesibles los los precios. Podes estacionar en la vereda o sino tenes varios estacionamientos pagos ($200xhora). Lo malo es que usan una especie de inhibidor de señal, lo que te "obliga" a conectarte a su red wifi, pero para ello tenes que ingresar tu mail, lo que queda grabado en su base de datos y posteriormente te mandan propaganda.

Descripción

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Peñon Cerveceria

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Peñon Cerveceria

80 4.4 3.5
La 5 85 4.4 4
La nueva monumental 74 3.8 2.5
Chaplin Bar 72 4 4
La Loma Restobar 87 4.3
Panaderia La Tasca 80 4
Parrilla Don Osvaldo 76 4.1 3.5
What pizza 76 4.1 3.5

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 79 se basa en 1361 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 11 2398-4190

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1