Restobar Meliquina

Restobar Meliquina, Villa Carlos Paz Costanera Lago San Roque - Villa Carlos Paz

Argentina
• Sudamericana
• Contemporánea
• Sentarse

82/100
Recomendado por 12 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Restobar Meliquina favorito?

Puntuaciones y opiniones

82
/100
Basado en 1409 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 14/12/2023
4,0
81 Opiniones
Google
Google
Last update on 03/01/2024
4,2
1268 Opiniones

Opiniones

5
Camila Marchetta
+5
Hermoso lugar, el único restaurante sobre la costa del lago de Carlos Paz. Muy rico todo, tanto los platos como los postres y cafetería. Precios moderados y acordes! Super recomendable.
4
Eugenia Castaños
+4
Se encuentra en la costanera de Carlos Paz. Tiene una vista muy bonita del lago San Roque desde el deck que esta a la orilla del lago. Tiene varios tipos de merienda. La de campo trae jamón, queso, manteca, mermelada, jugo de naranja y pan casero. La atención amable y bastante rápida. Recomendable.
5
Gaston Nievas
+5
Hermoso lugar al pie del lago. Tienen buenos platos de pescado. Los lomos y hamburguesas también muy buenos. En verano se llena porque es un lugar hermoso, así que recomiendo que reserven o vayan con tiempo. Lástima que ya no está Rogelio, el siempre fue un valor agregado, lo vamos a extrañar.
4
Milagros Ferreyra
+4
Restó cómodo, con muy buena atención y excelente relación precio-calidad. Excelente ubicación: en la costanera, con una hermosa vista del lago. Cuenta con múltiples espacios para elegir: interiores, exteriores techados, y mesas junto al lago y sobre el muelle. Muy lindo lugar, para volver.
5
Marcelo Perricone
+5
Excelente lugar, tanto en la gastronomía, la atención de su gente y la vista sin igual..
4
Rayo Azul
+4
Lugar ameno, lindo para merendar o clavarse unas polarizadas al hielo(cervezas). Con una ubicación privilegiada frente al lago, es el lugar indicado para hacer un parate. Si hablamos de precios son accesibles y los platos son generosos. La atención un amor, las chicas están pendiente de todo y no dejan nada librado al azar. Altamente recomendable, si podes llegate y disfruta de la vista y la calidez del lugar. Corta la bocha.😎
5
Gonza Rizzonelli
+5
La ubicación es excelente, tiene una hermosa vista al lago y a las sierras. El precio de los platos es estándar pero sin muy abundantes y sabrosos. Plato vegetariano: ravioli frito de mozzarella, tomate y albahaca con verduras asadas: 5 estrellas. La atención es excelente, muy atenta en todo y protocolar.
5
Ines Gonzalez
+5
El lugar es divino, con una vista hermosa. Los meseros super atentos y simpaticos, excelente atencion. Los platos super abundantes y el precio re accesibles. Totalmente recomendable!!!!!
5
Lucas Amin
+5
Excelente! La fritata de mar para 2 personas es increíble. Todos los frutos de mar en su punto justo de cocción. Los mojitos y el Cuba libre perfectos! Ni hablar de la vista y la atención. Altamente recomendable.
5
Nadia Alejandra Casis
+5
Me encanta este lugar, tiene una vista hermosa del Lago San Roque, y la calidad de todo es excelente. Los precios están muy bien.

Descripción

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Restobar Meliquina

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Restobar Meliquina

82 4.2 4
Ambrogio Restaurante 92 4.6 4.6 4.5
ALFAJORES LA QUINTA 90 4.6 4.5
Clover Up Irish Pub 86 4.6 4.6 4
Vitto Cafe 83 4.4 4
Atelier 92 4.2 4.5
La Churrasquita 86 4.3 4
Pueblo Mio 85 4.4 4.2 4

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 82 se basa en 1409 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 3541 43-5316

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1