Lugar agradable, con amplio espacio. Justo me tocó conocerlo el día de la madre, por lo que la concurrencia estaba en su punto más alto. Así y todo, logramos ingresar bastante rápido haciendo la fila, ya que no toman reservas y conseguimos lugar para 5 personas. Los platos son abundantes y muy ricos, tuvieron un poco de demora, pero por el contexto del día y la cantidad de gente, se entiende.
Lugar muy recomendable.
Cenamos sábado a la media noche, restaurante lleno pero con una rápida y eficiente atención? A los 12 minutos estábamos cenando! Platos abundantes y comida fresca, la rotación de personas es altísima pero eso no afecta la rapidez en el servicio, enclavado en pleno corazón del centro de Carlos Paz.
Es un hermoso restaurante céntrico de la ciudad de villa Carlos paz. A no tener miedo siempre se ve gente haciendo cola pero es muy amplió el restaurante enseguida te arman la mesa y te ubican. Los platos son abundantes tiene precios acorde y los mozos muy serviciales. Un lugar al que siempre que voy elijo pasar por una cena o almuerzo. Super recomendado.
An error has occurred! Please try again in a few minutes