Filos & Fuegos

Filos & Fuegos, Villa Ballester Calle Marengo 4416 - Villa Ballester

Now open
Japonesa
• Peruana
• Sushi
• Sudamericana
• Comida rápida

95/100
Recomendado por 7 personas
Da una calificación
Sluurpy

Cuál es tu plato Filos & Fuegos favorito?

Puntuaciones y opiniones

95
/100
Basado en 1161 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 14/12/2023
4,5
3 Opiniones
Google
Google
Last update on 03/01/2024
4,6
321 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 07/08/2023
4,9
44 Opiniones

BM

Business manager - facebook
Last update on 23/05/2020
5,0
34 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 25/03/2021
4,7
154 Opiniones

S

Sluurpy
Last update on 25/03/2021
4,8
545 Opiniones

Opiniones

Facebook
Sol Tiglio
+5
Fui por primera vez el sábado pasado y realmente me encantó destacó la limpieza la frescura de los productos y la calidad d los mismos q hacen q el sushi q ofrecen sea realmente muy bueno , muy amables todos y super recomendable !!!! Éxitos!
Facebook
Maximiliano Guerra
+5
El sushi de Filos & Fuegos es de excelente calidad, con ingredientes frescos, sabrosas salsas y combinaciones. No es necesario ir a Palermo o Capital Federal para probar sushi cuando Filos & Fuegos es igual o mejor que muchos sitios de renombre y se encuentra en Villa Ballester. El resto de los lugares de sushi de la zona son realmente muy malos. Filos & Fuegos es una perla en un lugar donde falta una mayor oferta gastronómica de calidad. Recomendado.
5
L0KT4 ゼロ2
+5
Pensar que alguna vez le habia puesto a este local baja puntuación, hoy no solo me retracto, sino que siendo que ya repetimos el local un par de veces, tengo que admitir que con mi novia estamos encantados! Hoy le cantaron el feliz cumple incluso a pesar de que nos quedamos un rato mas despues del horario de cierre. La atención es excelente, la comida es un plato mejor que el otro, el sushi es fresco, exquisito, podes ver al sushiman (Un capo) hacer el sushi ya que te podes sentar en la barra, el ramen es riquisimo y raro de ver por ballester, la atencion es excelente, cada detalle lo tienen en cuenta, incluso una invitacion de la casa cuando apenas te sentas. Son todos muy atentos, cordiales, carismaticos y excelentes trabajadores! Desearia que mas gente los conozca!
5
Ludmila T
+5
La calidad de la comida es excelente y superfresca, la gente muy cálida y buena onda y el ambiente buenísimo, los murales son hermosos.
5
gaston isla casares
+5
Que decir de este lugar? excelente servicio atención y la comida tranquilamente puede jugar en las primeras ligas. En vez de tantas palabras, prefiero dejar imágenes y video, pero realmente es lo mejor de todo Villa Ballester y el partido de General San Martín.
5
Marie Castillejos
+5
Maravillosa experiencia ! Digna del los mejores restaurantes europeos! Productos de mucha calidad! Servicio impecable! Lo recomiendo al 💯 por 💯 !!! Podrían, quizás cerrar la puerta para pasar menos fríos ☺️
5
Tomas Diez
+5
Excelente experiencia!! Es un lugar de pocas mesas y muy cálido Gracias a su atención y al Chef que cuando esperas te da una degustación de alguna pieza exquisita. Lo recomiendo 100%
5
gabriel gustavo
+5
Filos & Fuegos es una joya en Ballester para los amantes del sushi que buscan calidad y sabor en cada bocado, pero sin salir de casa. Este local se especializa en delivery y take away, ofreciendo una experiencia gastronómica japonesa directamente a tu puerta. La frescura de sus ingredientes es indiscutible. Cada pieza de sushi es una obra de arte, con combinaciones de sabores que despiertan tus sentidos. Los rolls están meticulosamente preparados, mostrando la habilidad y el cuidado con el que son elaborados. Lo mejor de todo es la comodidad que ofrece. Poder disfrutar de sushi de alta calidad desde la comodidad del hogar es un lujo que Filos & Fuegos brinda con su servicio de delivery. Además, su modalidad de take away es perfecta para aquellos que prefieren pasar a buscar su comida y llevarla consigo para disfrutarla donde quieran. Para aquellos que deseen comer en el lugar... El servicio es ágil y eficiente, priorizando la frescura y el buen estado de los alimentos al momento de la entrega. La atención al cliente es destacable, siempre buscando garantizar una experiencia satisfactoria en cada pedido y el local diferente a todos los sushibar , cuenta con mucha identidad propia! En resumen, Filos & Fuegos es una excelente opción para aquellos que desean saborear sushi de calidad sin tener que salir de casa. Su compromiso con la frescura, el sabor y la atención al cliente hacen que sea un lugar para repetir una y otra vez.
4
Laura Duarte
+4
Muy rapida y amable la atencion, la carta no es muy amplia pero cuando recibis el plato se nota que lo que hacen lo hacen muy bien. Tienen lindas opcio es veggies, las porciones son abundantes y la comida riquisima. Plus; el local tiene una ambientacion muy hermosa.
5
Mary Espinoza
+5
Hola super recomendado, el lugar es espectacular, calidad y los mejores precios. Siempre es un placer ir y comer los mejores sushis y los más ricos ramens, la atención también es muy buena. 100/10
5
Coni Bos
+5
Increible la comida y la atencion en el local. Siempre pedimos delivery pero hoy quisimos probar cenar alla y la verdad que lo recomiendo. Se nota que tiene mucho trabajo cada plato, por eso vale la pena la espera y el precio por el producto que ofrecen. Un 10 en sabor y calidad. Uno de mis lugares favoritos en ballester.
4
Nora Elizabeth Maidana
+4
La comida es excelente, sobresalen los pequeños detalles, excelentes combinaciones. La atención es muy buena. El lugar es pequeño pero muy cómodo. Realizan envío a domicilio.

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
Martes:
Miércoles:
19:00 - 23:00
Jueves:
19:00 - 23:00
Viernes:
19:00 - 23:00
Sábado:
19:00 - 23:00
Domingo:
19:00 - 23:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Filos & Fuegos

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Filos & Fuegos

95 4.6 4.9 4.5
Filos & Fuegos 95 4.6 5 4.5
HELADERIA IRUPE 87 4.3 4.5 4.5
Club de la Música 94 4.6 4.9 4.5
Matacavalos Bar 92 4.6 5 4
Alma Birrera 70 3.2

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 95 se basa en 1161 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número 5447672101

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1