Sluurpy > Restaurantes en Vicente López > Izakaya By Sushi Pop

Opiniones Izakaya By Sushi Pop - Vicente López

Tamara Medina
Vinimos a una noche de sushi libre, excelente atención! Constantemente nos traían tablas con mucha variedad de piezas. No incluye la bebida, pedimos una jarra de limonada que estaba muy buena.
Yamii Fushimi
Excelente servicio y muy bueno el sushi libre! Super recomendado
Rocio Cuevas
Fuimos con una amiga a probar Izakaya una noche de sushi libre. La verdad, impresionadas: piezas frescas, de buen tamaño y calidad. Lindo ambiente, muy buena atención y MUCHO sushi 🍣🙌🏼 Uno de mis lugares favoritos a partir de ahora.
noelia larocca
Piezas de excelente calidad súper variadas y ricas, y la atención de Sofia un espectáculo. Gracias. noelia.wellness
Carolina Sosa
Vinimos por el día de la madre al sushi libre, la comida fue exquisita, el servicio muy agradable, rápido, y las meseras muy atentas y rápidas y con mucha predisposición para explicar cómo funciona el servicio. Todo excelente!!
Franco Lietti
Excelente experiencia! Fuimos al sushi libre, comienza a las 22:00 puntual y nos atendieron en un plazo de 15 minutos indicándonos la mesa, preguntándonos las bebidas que queríamos consumir y si teníamos alguna restricción alimentaria. Luego siguió con una tabla de sushi caliente que eran nueve piezas para luego seguir con una tabla de 30 piezas y y el resto de las siguientes tablas fueron de 10 piezas. No se desesperen porque al principio puedan tardar un poco en traerte las piezas, el tiempo sobra para comer mas que bien. Excelente servicio, repetiría sin dudas.
nacho osterc
Une nueva review megamente. La comida en general execelente calidad, exceptuándo las piezas calientes que estaban un poco flojas. El baño es pequeño. Casi me da un coma de tanto comer sushi
Carolina Miranda
Execelente servicio! 10/10 la comida (sushi libre)abundante (muy) Sofi una genia! Un re lindo ambiente con excelente musica! Dui con mi novio, primera vez que comia sushi y le parecio increible! Adjunto foto de la primer tabla del sushi libre! Y la lucha de los palitos xd
Josefina Heintz
El lugar super lindo y la atención muy buena, Sofi es una genia! La comida riquisima
Eugenia Trotta
Riquísima experiencia! Muchas tablas, variedades y súper rápido todo! Las salsas podes pedirlas sin cargo y el wasabi tmb. Muy rico y muy amable el personal
Denise Acosta
Nos atendio Sofia, una genia. Muy rico el sushi. Las tablitas deberian tener un poco mas de variedad, las ultimas 3 fueron las mismas piezas..
A A
Muy buena la experiencia de sushi libre! Felicitaciones por la atención, nos atendió Sofía, que es muy atenta y amable!
Viviana Barrientos
Es la primera vez q vinimos,festejamos el cumpleaños de mi hija,y la verdad muy bueno todo.la camarera ( Sofía) a destacar,no pasa siempre eso en otro lugares.un diez!!!!
Marcos ponteprino
Vale la pena el precio, comes sushi sin parar. Las chicas muy buena onda!
Julio Wetrixs
Excelente calidad y variedad!!! Muy buena atención
Daryl Borrelli
Muy buena música y ambiente, el sushi vegetariano riquísimo y con mucha variedad, y la atención espectacular.
Victoria Schmal
Quedé súper full. Que Sushi más divino. La verdad. Me gustó mucho
Felicitas Santa Maria
Excelente, 10 puntos. Rápido, abundante, cumple con el sushi libre. Mozos 10/10
gabriela flores
Excelente atención. Muy rica la comida y muy cálido el lugar
carne Costillitas Heladerías Jugos y licuados Paella Pescado Pizza Rabas Ribs de cerdo Sandwiches Tapas Tortilla Waffles y crepes
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Deshoja el menù
Añadir reseña