Victoria's House

Victoria's House, Vicente López Rioja 3053 - Vicente López

Internacional
• Sentarse

78/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Victoria's House favorito?

Puntuaciones y opiniones

78
/100
Basado en 784 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 29/05/2021
3,5
35 Opiniones
Google
Google
Last update on 04/01/2024
4,1
474 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 24/05/2020
3,7
94 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 19/12/2022
4,3
121 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
C Nattero
+5
Un lugar muy pintoresco para tomar una rica merienda, un lugar descontracturado símil a tomar algo en casa, las tortas son riquísimas, bien caseras!! El café con leche me pareció un poco fuerte , pero tiene variedad de Tés. Recomiendo la degustación de tortas y budines!
5
Juan Pablo Espindola
+5
Me gustó. Excelente ambientación, bastante original como si estuvieras en tu casa. Los productos son excelentes, muy ricos. Los precios están acordes (no son caros) y la atención bastante bien, sin grandes demoras en lo pedido. Lo recomiendo sin duda, de lo mejor en la zona.
5
Leila Alonso
+5
Es un café algo escondido de ambiente relajado dónde mientras merendás podés apreciar los cuadros que están expuestos. Consumimos un jugo de naranja que se notaba que estaba recién exprimido y un tostado en pan árabe que estaba excelente: súper relleno y muy muy rico, además de un café Nespresso con dos tostadas (enormes!) con queso blanco y una mermelada exquisita. Muy buena la atención del lugar. Precios acordé a la zona ($420 las dos meriendas). Para repetir!
4
Anna Arderius
+4
Es hermoso el lugar! El jardin atras tanto como los distinctos salones adentro estan muy bien ambientados. Es un lugar «casual chic»: elegante y relajado a la vez, comodo para ir entre amig@s o familia incluso con niños pequeños, de hecho hay un cambiador para bebés. Hay buena atención y una amplia selección de infusiones, tes y cafés. La comida salada tanto como los budines, cookies y galletas secas son ricos, la repostería tambien es rica, pero podria mejorar un poco para estar a la altura del lugar (por ejemplo usando ingredientes mas «nobles» como azucar mascabo, harina de almendra, aceite de coco etc.).
4
Julia Biasotti
+4
Una casa de te, con opciones para cafe y almuerzo. Fuimos a la mañana, necesitábamos un largar tranquilo para hablar y como es una casa con varios ambientes habilitados para el negocio, resulto ideal para lo que buscábamos. La atencion un poco lenta y creo que se debe a que la moza no te ve directamente. Le añado una estrella, porque el lugar es muy lindo, decorado con vajilla antigua y es un emprendimiento personal. Exitos!
4
Rodrigo Nazareno Iovino
+4
Lindo lugar, tranquilo y silencioso. Una casona con mesas el diferentes espacios. Jardín con varias mesas, muy fresco y cómodo. Tienen variedades de tesis y tortas todo elaborado en el lugar. Buena atención.
4
Gustavo De la vega
+4
La comida es normal, pedimos sorrentinos con tuco, wraps caprese y ñoquis. Nada del otro mundo. Las tortas están mejores. Ahora es ideal para llevar a los chicos ya que a las 13 abren un taller de arte donde pueden jugar.
4
olga colatarci
+4
Lo mejor la atención y calidez de las dueñas y las perdonas que trabajan. Pasteleria, infusiones y jugos de primera Hice un cumpleaños para 20 niñas de 12 años y salió impecable Precios razonables considerando la relación precio / calidad Muy recomendable Se que sirven almuerzos Buena conexión de WiFi Hay una linda tienda de regalos con cosas origunales
5
Carla Argañaraz
+5
Hermoso lugar, el patio es muy pintoresco y pacífico, un espacio verde al aire libre ideal para desayunos o meriendas. Todo es muy casero
4
Clara Maria Gorostiaga
+4
El lugar es muy lindo y tiene un jardin muy agradable, fui por la tarde el cafe y las tortas son ricos

Descripción

Horas

Lunes:
08:00 - 20:00
Martes:
08:00 - 20:00
Miércoles:
08:00 - 20:00
Jueves:
08:00 - 20:00
Viernes:
08:00 - 20:00
Sábado:
09:00 - 19:00
Domingo:
Cerrado

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Victoria's House

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 78 se basa en 784 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número 47944133

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1