Holzen Bar

Holzen Bar, Vicente López Avenida Maipu 3886 - Vicente López

Now open
Estadounidense
• Argentina
• Sudamericana
• Sentarse

80/100
Da una calificación
Sluurpy

Cuál es tu plato Holzen Bar favorito?

Puntuaciones y opiniones

80
/100
Basado en 3823 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 14/12/2023
4,0
22 Opiniones
Google
Google
Last update on 04/01/2024
4,2
3663 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 12/02/2020
3,8
68 Opiniones

C

Carta.menu
Last update on 08/06/2020
4,0
10 Opiniones

Opiniones

5
Diego Alvide
+5
Excelente lugar, excelente ambiente, cerveza súper rica y fría, hamburguesas increíbles y todas las de la carta se pueden hacer con medallón veggie. Pero por sobre todo me sorprendió la buena atención, tienen todo muy bien organizado. Muy rápidos en la atención. nosotros fuimos con una Big box y la verdad que volvería a ir.
5
candelaria moyano
+5
Muy buen lugar! Pedimos los nachos de la tia, recontra generosa la porción! Despues unos de pollo, muy ricos. Y para tomar hay cerveza 2x1 hasta las 21h tenes que haberte pedido las dos antes de las 21h. Y despues el trago Carolina's riquisimo, con pomelo y maracuya. Gastamos un poco mas de 10mil pesos. Excelente la atencion de la moza!
5
Ayelen Casanova
+5
Muy ricos tragos y comida. Quiero destacar la atención de los bartenders y las mozas! Excelente atención y trato! Volveremos pronto 😊
5
Valentina Wedeltoft
+5
Lo que destaco de este lugar es la excelente atención al cliente. Tuvimos que pedir que bajen la música porque eramos un grupo de sordos, y lo hicieron. No sólo eso, sino que además se mostraron muy atentos por cualquier cosa. Volveré a este bar sin lugar a dudas y lo súper recomiendo. Se lo merecen!
4
Eliana Lucas
+4
Buena comida...la carta bastante amplia por ser cerveceria y todo muy rico y de buena calidad. Hay mesas altas, muy incómodas, mesas comunes dónde si se puede disfrutar de una rica cerveza picando algo...precios acordes. Eso sí...fuimos temprano... Y después nos invitaban a salir...rápidamente...para ocupar nuevamente la mesa...
5
Matias Margagliotti
+5
Hace tiempo que voy a Holzen, muy buen bar El lugar: Es lindo, la ambientación adentro también, hay luces pero a la vez está algo oscuro, tiene la luz perfecta creo yo. La comida: Las hamburguesas riquísimas y las papas también (al menos a mí que no me gustan las rusticas) son papás finitas tipo McCaín. Lo único malo de las hamburguesas es que son chiquitas. También probé la pizza y es riquísima, recomiendo mucho la de pesto. Tragos: Muy ricos tragos y gran variedad, en lo general son tragos más bien fuertes, pero muy ricos.
4
Beatriz Kroh
+4
La comida buenísima, sobre todo la pizza. Buena cerveza y bien fría. Buena vereda para el verano, temporada en la que más suelo ir, pero local techado chico para el invierno lo que me lleva a elegir otros lugares porque se llena rápido. Puntos a mejorar los baños . La atención es muy amable. Flor de la barra la número uno.
4
Maximiliano Pereira
+4
Linda iluminación, mobiliario. Música en el volumen correcto. Atención rápida, amable... y excelentes tragos creo que los mejores de la zona. Las cervezas buenas sin destacar, normales. La empanada de osobuco deliciosa, especialidad de la casa. La picada de fritos bastante aburrida,le faltaba onda. Más allá de algunas sensaciones que dejan ese pensamiento de que " podría ser mucho mejor con poco más ", volveré
4
Daniel Alvez
+4
Compartimos una Pizza 🍕 cuatro quesos 🧀 y varias cervezas 🍻 Realmente todo bien. La pizza muy rica y las variedades de cerveza también. Hoy sábado el lugar se encontraba lleno, debimos esperar un momento. Se puede reservar lugar para no esperar.
4
Aixa Branda
+4
Un clásico de la zona! Me copa que tengan 2x1 todos los días en distintos tragos, son ricos. Peeero fuimos un viernes y no tenían pizza!!! Desilusión total. Casi que también nos quedamos sin tequeños, pero la chica que nos atendió fue tan genia que nos armó un mix con los últimos tequeños que quedaban y algunos bastones de queso.

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
11:00 - 01:00
Martes:
11:00 - 01:00
Miércoles:
11:00 - 01:00
Jueves:
11:00 - 02:00
Viernes:
11:00 - 03:00
Sábado:
11:00 - 03:00
Domingo:
17:00 - 01:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Holzen Bar

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 80 se basa en 3823 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 11 7084-4677

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1