Sluurpy > Restaurantes en Vicente López > Chemichaux Restaurante

Opiniones Chemichaux Restaurante - Vicente López

Piter2k
Lindo lugar, la comida no puedo hablar ya que solo comí pizza y la cual está bastante bien. La atención quizás se hizo muy lentan y no estaban tan atentos a las mesas.
Alberto Zahor
Súper recomendable. Todo muy rico. El servicio es excelente. La pizza muy rica. Volvería sin duda.
Patricio Moras
Fui tres veces. La atención muy buena. Los precios más que razonables y porciones grandes. Recomiendo mucho la mousse de chocolate. El pollo al torrontés con portobellos es excelente! La pizza rica y la ensalada de mar muy buena. Recomiendo! El ambiente es calmo y agradable!
Wilma Lopez Mora
Buenísima la comida. El servicio lento. Cuando fuimos había poca gente y se tardaron bastante hasta para una entrada de empanadas. Las costillas con papas rústicas, de 10!
Dario Herrero
Chemichaux es un restaurante que está hace muchos años en el barrio, pero solo hace poco empecé a pedir comida a domicilio y se me dió por visitarlo. Nos sentamos en la puerta, bajo un pino descomunal que nos daba una hermosa sombra. Pedimos unas rabas de entrada y de plato principal una milanesa de cerdo con mozzarella, panceta, huevo frito y si mi memoria no me falla tomate. Venía con cuñas de papá y batata. Fue sin lugar a dudas la mejor milanesa que comí en años. La anterior fue en Mardel en un lugar llamado Baguette en el 2018 si mal no recuerdo. 100% recomendable, una carta amplia, pizza al horno de barro y sabores muy particulares te esperan. 5/5 volveré.
Gise
Muy rica la pizza a la parrilla, la limonada es rica pero tendría que venir colada o con la ramita de menta sólo para saborizar, pero venía con muchas semillitas y pedacitos de tallo de la menta y queda en la garganta. La atención de la chica es súper amable. El baño está bien le falta un poco de limpieza
Paloma Paloma
Exelete atención y muuuuy rica la comida! Siempre nos reciben con la mejor onda y calidad. Lo super recomiendo! Nos sentimos muy a gusto cada vez que vamos a cenar. Los meseros son muy gentiles y agradables cuando nos atienden!
Madeline Wesler
El sábado estábamos cenando con mí marido y nos atendió una camarera divina y muy atenta , eso fue lo que más nos gustó del lugar, cómo segundo y lejos la comida que estuvo relativamente rica y último lugar la cara de orto del hombre pequeño que estaba atrás del mostrador te daba más ganas de salir rajando que de quedarte.Fuera de eso nos gustó !
Amanaki artesanias
Lindo lugar. Adentro es caluroso ya q no había aire acondicionado. Elegimos afuera. Los platos son precios accesibles. La pizza rica podría estar mejor. Pero el lugar en si es agradable. Hace muchos años q está en Florida.
Nancy Débora Castillo
Pintoresco lugar en Florida, Vicente López. Montado en antiguo casco de estancia tradicional de la zona, ésta pequeña y cómoda esquina de Maipú y Urquiza ofrece un ambiente cálido, separado por ambientes, cual casa. Uno puede elegir comer en el interior o en el exterior (al frente bajo los árboles o en los livings armados en la terraza trasera de la casa. Muchos platos son recomendables eso dependerá del paladar del comenzal. Buen servicio y precios accesibles. Siempre es un gusto volver.
carne Costillitas Heladerías Jugos y licuados Paella Pescado Pizza Rabas Ribs de cerdo Sandwiches Tapas Tortilla Waffles y crepes
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Deshoja el menù
Añadir reseña