El Rincón Pizza Por Metro

El Rincón Pizza Por Metro, Valeria del Mar Avenida Tomas Espora 399 - Valeria del Mar

Argentina
• Sudamericana

77/100
Recomendado por 14 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato El Rincón Pizza Por Metro favorito?

Puntuaciones y opiniones

77
/100
Basado en 1149 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 14/12/2023
4,0
83 Opiniones
Google
Google
Last update on 03/01/2024
4,0
989 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 11/11/2022
3,6
17 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Nahuel Steinmann
+5
Tanto la atención como la calidad de la pizza es excelente. Enorme menú de pizzas, muchísima variedad y buenas opciones de bebida. El lugar está muy lindo. Recomiendo comer una pizzita al venir a Valeria del Mar.
4
karina sacchero
+4
Vengo a esta pizzería desde hace 30 años, la Pizza es exquisita. El Precio está bien. Podría remodelar un poco el lugar…. Muchos mozos pero no prestan atención…. Vuelvo Siempre xq la Pizza es rica
5
Alan Bremer
+5
Espectacular!!! Primera vez que voy, atención rápida y atenta, las pizzas las trajeron enseguida por más que eran con combinación de sabores. Todo muy rico y a un precio más que acorde. Volveré seguro
5
MARIA JAZMIN KARLSSON
+5
La mejor pizza a la piedra! Siempre que estoy en Valeria del Mar compro varias veces, mi favorita la pizza al ajillo. Hoy compre para llevar a casa. Excelente productos, excelente atención y servicios. La recomiendo 100% !
4
sonia Rondan
+4
Muy rica pizza , tuvimos que esperar 20 min aprox porque había mucha gente, nos dejaron entrar con nuestros dos perritos sin ningún problema, el pedido vino rápido y estaba muy rico, muy buena atención. Volveríamos sin duda
4
Emilio Iturralde
+4
Rica pizza y buena atención. Bien por el precio y la ubicación
4
Mariano Alfredo
+4
En una hermosa ubicación encontramos está pizzería. Llegamos 20:45 y encontramos mesa para 5 personas en la parte exterior del local. Hicimos el pedido y 20 minutos de espera teníamos lo solicitado en la mesa. Era medio metro, mitad calabresa mitad jamón. 5 botellitas de Pepsi. Con respecto al sabor era lo esperado aunque un poquito demasiado crocante. Pero redoblados la apuesta y pedimos 1/4 Napo con ajo, está vez en 15 minutos estuvo en la mesa. Está ves estaba a punto. La atención de los modos realmente exelente siempre espectantes y recorriendo las mesas. La calidad muy aceptable. El local muy acogedor Costo total de la velada $800. Muchas gracias.
4
Sergio de Acha
+4
Muy buena noticia ir y ver el buen servicio que tienen, la pizza está muy bien, el precio está bien también pero lo que destaco es el servicio y la atención que tienen, bárbaros!
4
fer h
+4
Pizza por metro. Que puede fallar? Pedimos la super especial de la casa con palmitos y ananá, y jamón y muza. Sí, todo eso en una pizza. La pizza es 7 puntos, salen rápido, cuadradas, aunque simplonas. Piso y aliño faltan. Para una salida familiar o con amigos, cerveza helada, esta perfecto! Tienen menues para niños y opciones como hamburguesas, etc. Solo como complemento. Excelente la atención, super esmerada. Parece un restaurante familiar. Hay mesas grandes ya armadas para grupos de seis u ocho! No tan buena la preparación por covid, ES DIFÍCIL, pero las mesas estan muy muy juntas. Hubo gente que pidió para llevar cuando vieron esa situación. No había gran espera.
4
Karina Gulisano
+4
Pizza rica y abundante. Lindo lugar para compartir con amigos y familia. Precios acordes.

Descripción

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de El Rincón Pizza Por Metro

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 77 se basa en 1149 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 2254 48-2666

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1