Manuel A Sánchez Guerra
+5
Local, estilo tradicional, sencillo pequeño pero muy acogedor. Atención esmerada, ubicación segura en la avenida más céntrica de Ushuaia. Ofrece variedad de entradas, mariscos, pastas, carnes, cazuelas, bandejas compartidas, bebidas y postres. Excelente calidad y buen sazón, con el delicioso sabor y frescura únicas. Precios moderados. Vale la pena degustar: centollas, mix de mariscos, merluza, salmón, auténticos tesoros del mar austral.
Durante mi visita vine 2 veces porque me gustó mucho, muy sabrosa la comida y tiene buenos precios. Las rabas a la provenzal está súper buenas, la merluza negra riquísima. La atención es muy buena, lo recomiendo. Si vas a la noche recomiendo reservar, se llena el lugar y sin reserva te toca hacer fila y aveces se demora.
Queríamos probar platos con centolla y elegimos este lugar.
La atención, el lugar, ubicación en el centro, la variedad de platillos y la amabilidad del personal son razones por las que volveríamos.
La entrada de lentejas que te dan se ve que tenía algunos días de haberse hecho, tenía un sabor medio “pasado”, pero nada grave.
Y en cuanto a los platos, la cazuela de mariscos estaba buena (recomiendo ponerle limón) y los sorrentinos de centolla estaban bien, cumplidores aunque siento que la salsa le quitaba al sabor al relleno.
Es una buena opción para comer rico y rápido.
An error has occurred! Please try again in a few minutes