Chicho's

Chicho's, Ushuaia Calle Pte Bernardino Rivadavia 72 - Ushuaia

Mariscos
• Argentina
• Sopas
• Sudamericana
• Sentarse

81/100
Recomendado por 10 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Chicho's favorito?

Puntuaciones y opiniones

81
/100
Basado en 2573 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de Chicho's sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 14/12/2023
4,0
724 Opiniones
Google
Google
Last update on 03/01/2024
4,2
1232 Opiniones

F

Foodlocate
Last update on 01/07/2020
4,0
557 Opiniones

Opiniones

4
Airin Hoshino
+4
Pedí un arroz con mariscos y estaba muy rico. Sabroso! Para mí que no como tanto, la porción está bien. Pero quizá una persona que come más se queda corto. Por eso le bajo una estrella. La atención del mozo muy amable.
4
Ramiro Flor
+4
Lindo lugar con un gran ambiente de bodegón y comidas muy ricas. El único reclamo es que capaz las porciones podrian ser un poco mas grandes. Por el lado de la atención, esta fue excelente, nada para reprochar.
5
Judith Barengo
+5
Una joyita en Ushuaia!! Marisquería estilo bodegón, la comida es exquisita!!! La paella y la cazuela de mariscos son el paraíso. Cada bocado es una explosión de sabor! Manteles a cuadros, muchos cuadritos y adornos. La atención es excelente. Carta de vinos pequeña. Para volver mil veces!
4
Adrián Mellino
+4
Muy bien, la comida exquisita, los ñoquis que comieron los niños bien soufle, la cazuela de pulpo y centolla de primera (no es muy abundante pero está bien si comes entrada o postre), y los canelones muy ricos con un relleno de carne y verdura espectacular. Buena atención, lindo ambiente.
5
Yahaira Raygoza Sanchez
+5
Un lugar casero y acogedor muy cerca del centro. La atención de maravilla y muchas opciones de marisco para comer. Pedimos la centolla con ajo y con parmesano. Ambas estaban muy buenas. La centolla al punto y con un sabor fresco. Los vinos muy ricos y a buen precio. Tiene precios más económicos que algunos restaurantes turistas a la redonda. Muy recomendado.
5
Fabiana Graña
+5
Excelente atención. Se come muy bien en calidad, rico todo.Muy recomendable
5
Flor Web
+5
El lugar es muy familiar, cálido. La comida es muy rica, platos grandes y relativamente económico. Comimos canelones de verdura y carne y paella para compartir. Estuvo todo delicioso. Para la espera de la comida te traen pan calentito con manteca y ademas super importante, usan queso rallado de verdad no ese polvillo horrible de bolsita. Cuando volvamos a Ushuaia seguro volvemos ahi. Bastante amplio el menú, la mayoría pescados y mariscos.
4
Pedro García
+4
Un restaurante donde se notan los años de servicio. La comida sale muy rápido. Es realmente muy rica y los mozos tienen una cancha increíble. Comimos cazuela de mariscos y cazuela de centolla y pulpo. Dos fiestas. Acompañado con vino blanco. Más fiesta. Se postre pedimos panqueques, que vinieron algo fríos en el centro. Pero en la época que se vive hay que perdonar esas cosas. Vayan y disfruten de las cazuelas que lo valen
5
MARCELO ODRIOZOLA
+5
Muy buena la comida y la atención! Sin duda un lugar para ir a disfrutar de una buena comida
5
Polo Rodriguez
+5
Muy lindo comedor familiar. Comida casera excelente. Pedimos paella para 2, estaba deliciosa y llena de frutos de mar. Destacó la atención de nuestro mozo, muy buena predisposición full time. Volveremos!!!

Descripción

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Chicho's

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Chicho's

82 4.2 4
La Mesita de Almanza 78 4.6 4.8 4.5
Kaupe 86 4.6 4.5
Kalma Restó 89 4.6 4.6 4.5
Reinamora Restaurant 95 4.5 4.5
Puerto Pirata Aldea de Pescadores 99 4.8 5
Paso Garibaldi RestoBar 86 4.5 4.3 4.5
Chez Manu 90 4.7 4.5 4.5

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 81 se basa en 2573 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 2901 42-3469

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1