Tante Sara Cafe Bar

Tante Sara Cafe Bar, Ushuaia San Martin 701 - Ushuaia

Estadounidense
• Bar
• Café
• Europea
• Argentina
• Sudamericana
• Sentarse

86/100
Recomendado por 6 personas
Da una calificación
Sluurpy

Cuál es tu plato Tante Sara Cafe Bar favorito?

Puntuaciones y opiniones

86
/100
Basado en 9628 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de Tante Sara Cafe Bar sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 14/12/2023
4,0
2136 Opiniones
Google
Google
Last update on 03/01/2024
4,4
5362 Opiniones

T

Trip.com
Last update on 07/08/2023
4,5
2 Opiniones

S

Sluurpy
Last update on 10/08/2020
4,2
2064 Opiniones

R

Recetas
Last update on 07/08/2023
4,4
4 Opiniones

Opiniones

5
MARCELA SANCHEZ
+5
Comida exquisita y abundante. Está situada sobre la calle comercial principal. Hay que ir con tiempo porque debido a la cantidad de gente que lo visita, hay lista de espera. Fuimos dos veces:una vez a merendar y otra a almorzar. Muy rico todo!. Si no son de comer mucho, los platos se pueden compartir
5
María Valtierra
+5
¡Un lugar rico para desayunar! Su carta en panadería, confitería, pastelería y desayunos es variada, con opciones tanto dulces como saladas. El espacio es amplio y bonito, el servicio es relativamente rápido (por si el factor tiempo es importante para ti). Muy ricas las medialunas y los alfajores, quisiera tener tiempo para poder probar más de sus opciones. ¡Recomiendo!
5
Sebastian Ahumada
+5
Muy bueno. La verdad superó mis expectativas. Muy buena la comida, las hamburguesas son excelentes, la ensalada estaba increíble. No llegamos a probar los postres y la cafetería pero se nota que son de gran calidad. La decoración y el ambiente super agradables. Con un horario muy extendido es una muy buena opción ya sea para desayuno, almuerzo, merienda o cena. El personal tiene un trato super amable. Volveremos...
4
Leandro
+4
El ambiente es lo mejor. La atención es buena y tienen bastantes opciones en la carta. Pedimos los waffles salados “clásico y moderno” y no tenían guacamole 🥑. Los pedimos igual y fue de lo más flojo ya que el waffle estaba como calentado post estar pre congelado, no lo recomiendo. Los huevos revueltos muy bien! 👏🏼
4
Flor M
+4
Fuimos dos personas a almorzar. El lugar es muy bonito. Nos atendieron rápido y el camarero fue muy amable. Pedimos unas quesadillas de pollo y el menú del día que consiste en una entrada, un plato principal, una bebida sin alcohol y una bocha de helado o café. Las quesadillas estuvieron muy ricas, pero me resultaron caras para la poca cantidad servida. La opción de menú del día es muy completa y el precio está muy bien, pero la bondiola, que era el plato principal, no estaba muy sabrosa. De todos modos, volveríamos.
4
Ayelén Naiara Santamaria
+4
Asisto con frecuencia. La carta cuenta con amplia variedad de opciones y el local ubicado en la esquina de Av. San Martín y Juana Fadul se encuentra abierto en un rango horario amplio. En temporada alta, la atención puede ser más lenta, lo cual es lógico. Las porciones de comida, a lo largo de los años, se han ido reduciendo, pero siguen siendo aceptables. En mi opinión, los panificados son su producto más fuerte (medialunas, facturas, bizcochos, pan de mesa). Durante el invierno, agregaron waffles a la carta. Una de las imágenes que adjunto es de hace una semana atrás, cuando fui por última vez. Optamos, como desayuno, por la versión salada, que estaba bastante fría, aunque los ingredientes eran de calidad. Las demás son de un desayuno que consumimos en el local de San Martín casi esquina Rivadavia, ¡muy rico!
4
Agustín Lansot
+4
Atención correcta. Pedimos una hamburguesa de cordero y un burrito con salsas, ambos platos muy buenos. Lugar ubicado en pleno centro.
4
Azul Nerea Villanustre
+4
El cafe es increible y la comida tambien. El croque monsieur es un 10 y las medialunas con jamon y queso tambien. Los precios estan muy bien. Lo unico que le resta es que los empleados son un poco dormidos. No son rapidos, tardan bastante en atender y en horario de merienda se llena mucho y pueden tener 8 personas esperando a que algun empleado los atienda y ellos te ignoran porque estan a mil. Para desayunar (temprano) va joya
5
Iara Diamela Rodriguez
+5
La verdad es que es los mejores lugares para comer en Ushuaia, ya sea desayuno, almuerzo o merienda. Excelente relación precio-calidad para esta ciudad. El croque madame es riquísimo y gigante. Sería perfecto si tuviera salsa bechamel, pero aún así vale muchísimo la pena. El café muy rico. Se nota que es bueno y lo saben hacer. La atención de las chicas es destacable. Son expeditivas y atentas. Recomiendo el salón de abajo por sobre el de arriba, es más acogedor.
5
mariana casco
+5
Tante Sara o conocido como El mercado. Nos recomendaron las pastas, y debo decir que es uno de.los.lugares con las mejores pastas de Ushuaia. Pedí ravioles de espinaca y ricota con crema de hongos, increíble. Mí marido pidió sorrentinos de cordero y salsa de marisco, osado pero delicioso también. Y de entrada empanada cortada a cuchillo. Los precios son acorde a su calidad. Vuelvo por el pastel de papa seguro!

Horas

Lunes:
08:00 - 23:00
Martes:
08:00 - 23:00
Miércoles:
08:00 - 23:00
Jueves:
08:00 - 23:00
Viernes:
08:00 - 23:00
Sábado:
08:00 - 23:00
Domingo:
09:00 - 23:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

    Manténgase actualizado sobre las ofertas de Tante Sara Cafe Bar

    Certificación Sluurpy

    Certificate of excellence (Sluurpy)
    Reserva una mesa Tante Sara Cafe BarReserva una mesa
    Realiza pedido en línea Tante Sara Cafe BarRealiza pedido en línea
    Find RestaurantBusca el mejor restaurante en Ushuaia

    Unclamed activity

Compara los mejores restaurantes cerca de Tante Sara Cafe Bar

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Tante Sara Cafe Bar

86 4.4 4
La Mesita de Almanza 78 4.6 4.8 4.5
Kaupe 86 4.6 4.5
Kalma Restó 89 4.6 4.6 4.5
Reinamora Restaurant 95 4.5 4.5
Puerto Pirata Aldea de Pescadores 99 4.8 5
Paso Garibaldi RestoBar 86 4.5 4.3 4.5
Chez Manu 90 4.7 4.5 4.5

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 86 se basa en 9628 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 2901 42-3912

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1