Tu Impacto
Reseñas Recientes
Muy amable el personal pero en general hay mucha gente. Tardaron mas de una hora en traer el pedido. Las papas llegaron frias. La comida rica y abundante. Los precios para ser Ushuaia, que es caro de por si para comer, no fueron muy elevados. Calcular entre $7000 y $10.000 por persona. Vistas hermosas. Lugar ambientado con piratas y presos. Pintoresco. Vale la pena ir.
Bar por el día y restaurante a la hora de la comida y cena; el ambiente es espectacular y muy peculiar, ambientado en el tan famoso presidio de la ciudad y con una preciosa decoración naval. En cuanto a la comida esta es excelente, muy sabrosa, raciones contundentes y con un precio más que razonable. Recomendado, sin duda alguna.
Lugar acojedor, Ambientado como si fuese un barco antiguo que cuenta con una hermosa vista. El servicio del mozo fue rápido y cordial. Probé una de las sopas más ricas de mi vida, servida bien caliente y unas rabas que estaban excelentes.