Tu Impacto
Reseñas Recientes
Muy buen lugar. Pedimos una entrada para compartir de degustación de mar, todo muy rico aunque es bastante chica la porciòn. Principales salmon con salsa Roquefort, ojo de bife al Malbec y rissoto de mar, los tres espectaculares. Destaco también la amplía gama de vinos que trabajan. Es un poco caro pero lo vale
Excelente lugar. Comida gourmet de alta calidad y servicio de excelencia. El lugar superó completamente mis espectativas en todo sentido. Mi único punto negativo va hacia el ambiente, ya que aunque es cómodo y agradable, me parece pequeño y un tanto ruidoso, aunque hay buena distribución y distancia entre mesas. Felicidades de mi parte, espero volver algún día.
Un lugar para comer que me sorprendió por su calidez, buenos platos y calidad Es necesario realizar reserva, nosotros fuimos temprano y conseguimos un lugar Cenamos de entrada los sticks de muzzarela Y de plato principal los raviolones rosé, rellenos de salomon rosado, acompañado con langostinos, salmón Ahumado y tomates cherries. Gran carta de vinos Vista al canal de Beagle.