Linda parrillada libre.
Se puede pedir costilla (tira de asado), achuras (Chori casero, muy rico, chinchulines, riñones y morcilla).
La atención es impecable, muy atentos y te traen constantemente parrillada, ensalada o fritas.
La parrillada libre sale $350.- por persona e incluye papas fritas y ensaladas.
Las bebidas tienen precios normales y accesibles.
El lugar es una asador de campo, creo que es una parrilla nueva, pasando el centro de Uribilarrea.
Ideal si estás de paso por el pueblito de Uribilarrea.
Fuimos a comer sanguches de vacío ($200) y papas fritas. Te lo sirven con salsa criolla y chimichurri para que elijas. No son ni muy grandes ni chicos, buen tamaño y bastante ricos. La porción de papas gigante y bien caseras, super baratas ($120).
Buena atención, agradable lugar bien ambientado de campo, sirven también parrilla libre pero no la probamos, la carne y achuras se las veían riquísimas al asador.
Fuimos a pasar el día a Uribelarrea y elegimos este lugar para almorzar. Es un lugar rustico y sencillo, pero se come muy bien, es parrilla libre, y se pagan las guarniciones y bebidas a parte. La carne es muy buena, tierna y sabrosa.
Había mucha gente ese día porque era feriado y se sabe que el lugar es muy concurrido como destino de paseo, pero de todos modos la chica que nos atendió de forma cordial y muy amable.
Como crítica constructiva es que el baño es demasiado precario, hay uno solo y la puerta no cierra, es incómodo porque no tiene la privacidad y tampoco la limpieza necesaria, teniendo en cuenta que hay días en los que se llena de gente.
Lo recomiendo si estan de paseo por Uribelarrea.
An error has occurred! Please try again in a few minutes