Fuimos el domingo pasado (primera vez en Uribelarrea) con mi esposa, y probamos empanadas fritas. Abundante relleno, riquísimas!
Después picada para 1 (muy abundante y variada) y parrillada, La parrillada estuvo bien. Variada, y carne rica. Faltó que esté más caliente y que llegue antes (esperamos 40 minutos). La moza recién empezaba ese finde y trató de no desentonar. La atención es buena y el ambiente muy familiar y agradable. Explota de gente los findes y el atraso es común al momento de recibir el pedido.
Lindo lugar y muy buena atención, hay que llegar temprano porque se llena rápido, pedimos los ravioles de cordero que estaban muy buenos, para destacarlos, también una parrillada para 2, la carne estaba buena pero se enfrió un poco rápido, de postre comimos un flan que recomiendo muchísimo y un budín de pan que también estaba muy bueno, es un lindo lugar para ir a comer en familia!
Excelente atención, buena predisposición, porciones abundante. Primera vez que voy y nos encantó, mucha demanda pero no esperas mucho tiempo. Muy recomendable ☺️
An error has occurred! Please try again in a few minutes